Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2023
Soy extrovertida, divertida, detallista y natural. Creo que hay muchas formas de amar pero todas te ayudan a ver el mundo más bonito.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Katya
Hace 838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 843 días¡Hola novias! Alguna me puede recomendar una tienda de zapatos en Barcelona o alrededores? Estoy buscando una sandalia abierta con un tacón anchito y no muy alto (unos 8 cm) ya que yo ya soy alta y no quiero añadirme altura. Si alguien tiene alguna...
Participé en el post de Katya
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo...
He votado una encuesta
Hace 909 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 913 díasBuenos días! Queremos contratar foto y vídeo de diferentes proveedores, qué pensáis al respecto?
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 918 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 918 días
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso, quiero compartiros...