Hola Katya!! Cómo opción no me parece mala, pero creo que depende más de los propios fotógrafos / videografos, si aceptan trabajar con los que tú elijas o no.. También del sitio de la boda ya que puede cobrarte diferente canon por ellos, y es mejor mirar esos detalles para no encontrarte con sorpresas
Yo lo hice así. Contrate a un fotógrafo que no hacía videos y luego me gustó un videografo y le contraté. Fijate en los contratos porque algunos tienen como requisito que no haya otra empresa haciendo fotos y vídeos. Háblalo con ambos por si acaso.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo contraté todo junto pero antes miré el trabajo de 20 proveedores y según relación, calidad- trabajo , precio me decidí por uno que me incluía las dos cosas.
Novia Habitual
Julio 2024
Cantabria
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perfecto! Tu contrata lo que más os guste a los dos, no tiene porqué ser el mismo todo!!
Yo, si lo hiciese, miraría que ya hayan trabajo juntos y sepan que "se llevan bien". Sino cada uno mira lo suyo y puede ir pisándose el uno al otro. Y por ende, fastidiar todo.
Si son profesionales, no creo que tenga porque haber problemas.. Yo he optado por los dos servicios juntos porque son una empresa que trabaja siempre en la finca donde nos casamos y nos hacía muy buena oferta, pero nos hemos asegurado de ver muy bien sus trabajos antes de contratarlo.
Hola!! Yo lo he contratado por separado, porque el que me hace el vídeo es un conocido nuestro que trabaja para eso y hace unos vídeos q nos encanta!! Y el fotógrafo lo he contratado en una feria de bodas, que tiene muy buenos comentarios y todo y bien de precio. Yo nunca he querido fotos, solo queria vídeo... pero al tener buen precio también hemos decidido coger fotógrafo.
Ver mensaje citado
Porque me han dado las fotos y no me han gustado. De hecho son mejores las fotos que nos hicieron los invitados que la del fotógrafo así que si es el vídeo de la misma calidad, no estaremos contentos… estamos esperando a que tengan el vídeo…
Nosotros contratamos fotos y video juntos y ahora que ya nos hemos casado, pienso que teníamos que haberlo hecho por separado. Así que a mí personalmente me parece muy buena idea hacerlo por separado
A mi me parece bien! Yo cogí a cada proveedor diferente de hecho es que ni la fotógrafa hacia vídeo ni la videografa hacia fotos, cada una se dedicaba exclusivamente a lo suyo!
Hola! Yo creo que está bien, siempre que sean del mismo estilo y se organicen entre ellos los tiempos. Es decir, que trabajen coordinados pese a que sean independientes!
Nosotros contratamos a nuestro fotógrafo que no tenía opción a vídeo y el nos recomendó varios videografos con los que suele trabajar porque al conocerse y haber trabajado más veces juntos se entienden y van coordinados. Lo que si tienes que tener en cuenta que nos lo dijo nuestro fotógrafo es que intentes que sean del mismo estilo, porque el nos dijo estos videografos trabajan mi mismo estilo y he trabajado ya más veces con ellos, nos dio un listado y ya contratamos al que mejor nos pareció