Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya

Fotos con los invitados

Saioa, el 2 de Julio de 2024 a las 22:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola, quería saber como vais hacer las fotos con los invitados para que vaya rápido y no perder mucho tiempo. Se me habia ocurrido hacer una lista e ir llamando a la gente para ir sacando la foto y así que vaya todo más rápido, no sé. Que habeis pensado? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Julio de 2024 a las 15:49
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el cóctel. Fueron llamando por grupos: amigos de la novia, amigos del novio, padres de la novia, padres del novio etc... Fue lo mas rápido y donde menos tiempo perdimos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros al final del aperitivo el fotógrafo agrupó a todos los invitados y lo paso a hacerse la foto con nosotros y luego iban con el videografo que les hacía una foto a los grupos,parejas,etc solos… y creo que en 15 minutos las liquido todas…
    Luego nos hicimos más fotos en el banquete pero estás ya fueron sobre la marcha o que surgieron, o algunas que pedimos, etc
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las quería, y así se lo dije a la fotógrafa. Prefería fotos con los grupos cuando te vas pasando a saludar y demás, me parece mucho mejor recuerdo que una en la que sales en plan equipo de fútbol…. Aún así la gente las quería, y empezó a pedirlas. No se para que porque luego no las piden para que se las mandes…. No te agobies con esas cosas y deja que el día fluya, luego igual en el momento haces otra cosa. Nosotros de las de grupo que nos gustan son una que estamos sentados sentados charlando y otra que nos colamos en un selfie,
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se ha encargado una de mis amigas, ha hecho la lista y es ella quien lo va a organizar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la fotógrafa nos aconsejó hacerlas cuando acabe el aperitivo, en el momento en el que los invitados tienen que entrar al comedor, como tienen que entrar todos...foto y para adentro 🤣
    No queríamos tampoco esa clase de posado pero nos dijo que todo el mundo quiere la típica foto con los novios y pues, para que no nos interrumpan ni el aperitivo ni en la comida pues, ese era el mejor momento.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca los calaremos y el fotógrafo van con pinganillo y mientras pasan el cóctel van avisando por las mesas. Las fotos son en la salida al patio por lo que todo el mundo lo va viendo y dicen tipo: amigos del pueblo los siguientes, la siguiente foto familia paterna…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue en modo natural excepto al acabar la ceremonia en la iglesia que sí hicimos fotos con todas las familias.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se está llevando hacer una ronda rápida, poner una canción movida y los novios van pasando de mesa en mesa en a lo mejor 2 minutos o así. Busca en internet seguro k t sale. La verdad está buena la idea.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nuestros hicieron lo de la lista durante el cóctel i hoy en día se arrepienten porque no disfrutaron . Todos tenemos fotos con ellos pero a qué precio...
    Yo creo que voy a optar por fotoperiodismo y sobre la marcha. Tengo algunas muy claras que serán previas a la ceremonia mías con mi familia y amigas.
    Ya los dos juntos he pensado hacernos solo fotos formales con la familia al terminar la ceremonia, unas 3 fotos de cada parte el resto robados me parece más natural y bonito.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el otro día vi un TikTok de una pareja que se sentaba en un banco y los invitados iban pasando para posar detrás de ellos por turnos, así aligeraban mucho el tiempo de hacerse fotos con las distintas familias
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tras salir de la iglesia creo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que nosotros queremos fotos naturales. De todos modos a nosotros el fotógrafo nos dijo que en la iglesia teníamos que elegir una persona de cada familia que estuviese pendiente de la gente para que se colocara rápido en las fotos, así era la cosa más rápida. En el restaurante prefiero todo natural y como vaya surgiendo, imagino que en cada mesa al acercarnos a saludar nos colocaremos y haremos foto de grupo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos fotos de esas de posado. Vamos a hacernos las justas con la familia más cercana y ya el resto naturales con los amigos, etc.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteé nada, según iba surgiendo, el fotógrafo lo va guiando
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos amigos nuestros en su boda lo hicieron así y yo creo que fue bastante rápido; eso sí, además de los fotógrafos es conveniente que haya alguien pendiente llamando a la gente (si haces la lista y se la das a esa persona le ayudará mucho)
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos mayormente fotos robada. Tenemos unas muy buenas al terminar la ceremonia. Ya después con el photocall si que hicimos con todos. Nuestra boda fue pequeña (50 invitados) y todos nos las iban pidiendo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos conforme llegaban a la masía pero claro es que nosotros nos vimos antes de la ceremonia porque queríamos fotos de día (la ceremonia era al atardecer). Si no os vais a ver antes pues también hicimos durante el cóctel. Iba llamándolos el fotógrafo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sacarte, jeje me refiero a que sea más natural, tipo al salir de la ceremonia con algunos y con otros en el cóctel.
    (El problema de eso es que no tenemos ninguna "los de casa" juntos jiji) pero con la demás gente fue muy bien.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo pensado todavía… pero yo creo q más rápido es hacerlo por mesas como vayas llamando yo creo q se puede hacer más eterno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración