Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya

Regalitos dia b

Saioa, el 17 de Agosto de 2024 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, me caso en 10 días, y todavía sigo dándole vueltad al tema de entregar los regalos a las personas X, abuela, padre y madre, suegros, hermanos, etc.
Como lo vais hacer?
Yo había pensado poner la canción y darles el detalle, cambiar a la siguiente canción y a otros y asi...no se...igual es mucho cambio y rollo?

15 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 20 de Agosto de 2024 a las 00:36
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cada uno con su canción. A mi en el restaurante donde lo hago me han dicho que los separe entre platos. Y así no lo esperan. Por ejemplo, algo entre entrantes y primero y otro por ejemplo antes del postre...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a usar una canción para cada uno se va hacer muy pesado para los invitados. Habéis pensado en darlos en la intimidad y quizás dar en público solo a vuestros padres?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo se los daremos a las madres, al resto lo haremos unos días antes
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los dejaria en la mesa pero depende de si a las personas a las que res regalas les gusta tener protagonismo o no.


    El tema de canciones entre medio me parece muy bonito también.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a dar entre platos, cada uno con una canción 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos a las madres, marido de mi madre y mi cuñada en el cóctel con unas palabritas, a la gente no le afecta porque pueden seguir bebiendo y comiendo( a lo suyo vamos 😂😂😂) y después si en el comedor a los abuelos( que son tres) No sabemos aún entre qué platos y cuando el postre, mi madre y suegra darán las ranas de chocolate y unos primos y cuñada darán los regalos a los invitados…..Luego ponemos el cumpleaños feliz y llevamos dos velas a unos cumpleañeros y que no se alargue mucho 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría dar el mayor número de regalos antes o dejarlos en mesa y agrupar momentos para dejar solo 2-3 especiales en el día porque sino se hace pesadísimo como invitado.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos 3 momentos. Mis hermanos. Las madres y mi suegro y cuñada. Algunos los daremos mientras nos vestimos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es dos parones con dos canciones, después del pescado y la carne, según me organizo el salón. El primero fue para regalo de padres y hermanos y el segundo para los amigos. Luego los amigos y hermanos hicieron otro parón para ellos darnos a nosotros.
    Las titas se lo dejamos en la mesa y a las abuelas como no podían ir se lo demás unos días antes de la boda ☺️.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo muchos momentos y los fotógrafos me han recomendado que de algunos mientras me visto y así no hago tan pesado el almuerzo con tantos momentos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los coordino todo el gerente de la finca (poner los momentos de entregas de regalos especiales entre platos)
    Fueron 4 momentos y con 4 canciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es lo más normal y nosotros lo haremos así aunque en diferentes momentos. Estamos pensando en juntar a todos los padres en un momento para así tener menos momentos especiales y tener que cortar la cena
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi se me haría un poco bola como invitado... yo miraría de dar a padres/suegros en una misma canción, así como abuelos.... no sé, no haría más de dos, tres canciones a lo sumo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio una cosa importante a comentar es el hecho de que a los invitados normales no se les haga demasiado pesado. No sé cual es la tradición, pero si tienes mucha gente así, leí en otros comentarios que hay gente que los va a poner en la mesa y sólo dará 1 o 2 a alguien muy especial Smiley smile por si te vale Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, así es lo más habitual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración