Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 492 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 492 días
Buenos días chic@s, estoy a 6 meses de la boda y me faltan todavía varias cosas..estoy empezando a entrar en pánico 😂🫢 He mirado y mirado mil veces el tema de los detalles de las chicas ( los detalles de los chicos se encargan mis hermanos que son...
Participé en el post de David
Hace 492 días
Creé un post
Hace 492 díasBuenos días chic@s, estoy a 6 meses de la boda y me faltan todavía varias cosas..estoy empezando a entrar en pánico 😂🫢 He mirado y mirado mil veces el tema de los detalles de las chicas ( los detalles de los chicos se encargan mis hermanos que son...
Hace 574 días
Creé un post
Hace 578 díasChicas !! Ayer por fin fui a Sedka (en Alicante), y creo que poooorfin después de haber ido 3 veces a mirarme vestidos, he encontrado el que me gusta!!! Bueno realmente van a fusionarme dos, pero bueno ese no es el tema, me gustaría acoplarme un velo...
Hace 635 días
Hace 664 días
Creé un post
Hace 665 díasLos que os casais el 7/6/25 que cosas teneis ya compradas o organizadas ????ayuda pleasee
Creé un post
Hace 665 díasChicas ya hace casi un año que puse fecha de boda, es en junio del 2025,y ya tengo reservado salon y fotografo, pero del resto nada todavia. Fui a ver vestidos a dos tiendas y nada no encuentro uno q me encante Por otra parte , fui a una boda de unos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 894 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 894 díasBuenas chicas ,me caso en 2025 , me gustaría si alguna novia que se case en 2024 o se haya casado hace poco pudiese orientarme en base a su experiencia por ejemplo sobre casas de novia con vestidos corte sirena ,maquilladores etc y orientarme...