Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2025 Valencia

ayuda detalle invitadas porfa !!!

Maria, ayer a las 08:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días chic@s, estoy a 6 meses de la boda y me faltan todavía varias cosas..estoy empezando a entrar en pánico 😂🫢
He mirado y mirado mil veces el tema de los detalles de las chicas ( los detalles de los chicos se encargan mis hermanos que son los padrinos ) y o veo cosas super caras y la verdad no quiero gastarme mucho en eso, quiero algo mono, tipo una vela aromatizada que al final o la utilizas o la pones de decoración en casa , o alguna pulsera o no se pero me sale todo carísimo x persona !
Me podéis ayudar con ideas y precios las que ya los tenéis por favor !???? Graciasssss

27 Respuestas

Última actividad por Og María, ayer a las 22:37
  • Og María
    Novia Adicta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Temu que hay cosas monísimas a buen precio o si no shein
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cola de ratón y las bolitas de los extremos de las pulseras las compré en una especie de bazar muy grande que tengo cerca de casa, las perlitas y las iniciales son de shein, así que me salió todo bastante económico, puedes encontrar materiales en sitios así o en tiendas donde vendan cosas para manualidades 😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ! Creo q va a ser eso Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, he hecho en canva un logo personalizado y por aliexpress hemos comprado pegatinas con ese logo que pondremos en todas las velas, luego he comprado unas cajitas transparentes para meterlas dentro y dejar una presentación más bonita

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada un@ tenemos un punto de vista distinto lo respeto pero no estoy de acuerdo 🙃
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, que este repetido te deja raro... ¿Por que para que quieres dos cosas iguales en casa si se han dado dos cosas distintas? Si solo se da una cosa para todos entonces no hay problema.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ayuda detalle invitadas porfa !!! 1

ayuda detalle invitadas porfa !!! 2

ayuda detalle invitadas porfa !!! 3

ayuda detalle invitadas porfa !!! 4

ayuda detalle invitadas porfa !!! 5
    Y la idea de estas velas en 3 colores y añadirle cuerda y un ramito para que no sea tan básico????como lo veis
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Nuestra celebración es que fue un coctel largo con la ceremonia en el mismo lugar y no vimos necesidad de más detalles. Pusimos una cesta de mimbre con paipai para las mujeres, bolígrafos para los hombres y yoyos para los niños. Yo creo que algo que se coma nunca falla y rara vez se tira: tarritos pequeños de miel o mermelada, por ejemplo Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has pensado en SHEIN? Tienes pulseras que están incluso a menos de 1€.ayuda detalle invitadas porfa !!! 6
    ayuda detalle invitadas porfa !!! 7

ayuda detalle invitadas porfa !!! 8

Estás por ejemplo, las metes en bolsitas de plástico que venden igual 100 por 1€ y unas tarjetitas y listo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema velas o pulseras me llama ! Pero no quiero gastarme más de 1 euro y algo por persona la verdad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo esta idea pero no soy muy mañosa la verdad Jajaj de donde compraste las cositas ?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenia pensado yo para ponerlo en cestas en el cóctel o en la ceremonia ! Y de detalle otra cosa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esa mala experiencia no tiene porque pasar, lo normal si lo hacen así es daros a las dos vuestro detalle q mas da q esté repetido!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tienes pensado decorarla un poco o como la vas a regalar?
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las haremos nosotros
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo las que he visto sale caro por persona !
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una vela me parece buena idea! Es lo que haré yo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro consejito que os daría es si podéis, dar regalos unisex. He tenido que vivir momentos muy incómodos como invitada por el hecho de dar los novios (o padres en caso de comuniones) regalos para hombres y regalos para mujeres distintos.

Por ejemplo el último que viví a principios de este año en una boda, dieron a los hombres una botella de vino y a las mujeres un cuadro con una mini replica del ramo de novia. A mi me dieron el cuadro y cuando se acercaron a mi chica le dijeron que a ella no le daban regalo porque claro no nos iban a dar dos regalos iguales. (que es lo que nos suele pasar siempre y resulta bastante desagradable). Todos los invitados tuvieron regalo menos mi pareja que se quedó sin nada. Ahora ellos están invitados a la nuestra y mi novia es partidaria de coger y a ellos no dejarles regalo.

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer regalo unisex y una de las cosas que vamos a dar es una vela, hemos cogido las velas del ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/jamlik-vela-aromatica-vaso-vainilla-beige-claro-20502109/

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como era verano yo di unos pai pai para las mujeres. Útil para el día de la boda y luego se puede llevar en el bolso fácilmente. Me salió por unos 50 o 60 céntimos la unidad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a regalar detalles unisex? En mi caso el regalo fue benéfico con la AECC y no podemos estar más contentos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de los detalles gastronómicos, ya que el resto siento que o son muy personales o acaban en el cubo de la basura. Suena cruel, pero soy la primera en admitir que he salido de bodas que ha sido llegar a casa y regalito al cubo de la basura sobretodo si son cosas rollo: espejitos, neceseres, cosas de decoración... Pero comida jamás he tirado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé pulseras a las mujeres, si eres mañosa no has pensado en hacerlas tú misma?
    Las mias fueron a mano, es verdad que fueron muy sencillas, de cola de ratón, les puse unas perlitas y la inicial de cada invitada pero quedaron resultonas, las puse en una cajita junto a un caramelo y una nota personalizada, después también les di un marcapáginas, eso también está bien, puedes hacer el diseño en Canva y mandarlo imprimir en alguna copistería, nosotros lo hicimos así 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ponerles calzado para que se cambien para la fiesta?Estilo chancla, esparteña o bailarina.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo unos neceseres con el nombre de cada invitado, eso además es unisex, vale para todos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo hice varios regalitos, en general tenian un iman personalizado, una cajita con caramelos y luego a los chicos un abridor y a las chicas un set de manicura para llevar en el bolso.

Te paso varias ideas que no son muy caras y la pagina por si te interesa alguna.

https://www.novodistribuciones.com/530-detalles-de-boda-mujeres

ayuda detalle invitadas porfa !!! 9

ayuda detalle invitadas porfa !!! 10

ayuda detalle invitadas porfa !!! 11

ayuda detalle invitadas porfa !!! 12

ayuda detalle invitadas porfa !!! 13

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que hicimos detalles unisex y dimos igual a todos. Cuanto te quieres gastar por persona? Las pulseras suelen salir a partir de un 1 y algo. También puedes regalar bálsamos labiales que rondan ese precio
    ayuda detalle invitadas porfa !!! 14
    Espejos de boda como estos están a menos de 1€
    ayuda detalle invitadas porfa !!! 15Y las velas pues desde 1,45€ o así tienes estás que son de Vasara
    ayuda detalle invitadas porfa !!! 16

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración