Ir al contenido principal
Ines
Ines

Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Marzo del 2011

Hola me llamo Ines y me caso el 9-junio-2012

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4341días 16hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3007 días

Hola Ines,¿Al final conseguiste embarazo con tus óvulos?Tengo 34 años y me han dicho que tengo baja reserva ovárica,aunque me tienen que confirmar con antimulleriana. Me han dicho que tendría que recurrir a fiv con ovodonacion.

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Felicidades preciosa!!!!!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Ines no te puedes ir de debate de carita porfavor

Mait comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Hola!!! me da que somos vecinas, ja,ja!!! nosotros vivimos en el portal nº1, que cosas, eh?? sabes el día que te casas, me hacen mis amigas la despedida. ke casualidad. Ya tienes todo? yo si, medias, zapatos broches joyeria, vestido... todo, solo nos faltan las alianzas, invitaciones y el bus, bueno, y preparar los detalles de los invitados y las fotos del proyector. Besos

Lita comentó en mi muro:

Hace 4518 días

Mait comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola guapa, si ya tengo mis entradas para el Bec. Pues ahora te digo los horarios: el 7 es de 17:00 a 21:00 h. el 8 es de 10:30 a 21::00 h. el 9 domingo, cuando tú puedes es de 10:30 a 14:00 h. luego hay desfile el sabado a las 19:00h y el domingo a las 12:00h. Yo no se si ire el viernes o el domingo, porque el sabado 8 voy a mirarme vestidos yo ire con mi madre, porque si le llevo a Ivan a la de amore tembien, me va a mandar a la mierda,ja,ja!! con lo poco ke le gusta a él estas cosas

Mait comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola Ines, ya sabes que del 7 al 9 de octubre tenemos en el Zelaieta expobodas? no se necesita entradas. Si queires saber a que hora es me dices. Besos

Mait comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola Ines, que casualidad que las dos de Amorebieta, asi podemos ir comentando las cosas. Yo tengo la cita con Mila pascual el 8 de octubre, y me ha dicho, ke hasta principios de octubre y finales de noviembre no tienen la nueva coleccion. Ya te contare

Grupos generales

Inspiración