Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2025 Badajoz

Pegatinas

Laura, el 27 de Junio de 2024 a las 17:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Hola grupo! Mi pareja y yo estamos valorando la opción de hacer nuestras propias pegatinas para los detalles de los invitados, botellas de agua, etc. Si alguna tiene referencias sobre alguna máquina de pegatinas en concreto que podamos comprar nosotros con el rollo y demás no sería de gran ayuda, ya que hemos visto algunas pero no encuentras rollo compatible o son de juguetes 😓


O si por el contrario nos recomendáis encargarlas alguna imprenta por tema económico 😊
Gracias ❤️❤️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 14:14
  • Laura
    Novia Novata Julio 2025 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Es la idea que llevamos botellines de cerveza jajajaja si no te importa coméntame qué tal y muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros como detalle vamos a dar botellines de cerveza personalizados.

    El diseño lo hice en Canva y la impresión, después de comparar mucho, lo he encargado en OK-Print.

    Contacte con ellos para que me recomendarán que tipo de pegatina encargar y como hacerlo, te incluye revisión por un experto para asegurarse que se imprima todo perfecto y me han costado 200 pegatinas de 70x70 mm por 17€. Al final con el envio han sido unos 25€... BARATISIMO!

    Me llegan la semana que viene osea que si te interesa dímelo y te cuento que tal han quedado.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el bautizo de mi hijo hice unas pegatinas personalizadas en 360imprimir, fueron 300 y muy bien de precio.
    Para la boda lo que hemos cogido son sellos de lacre ya hechos con pegamento y lo hemos usado tanto para las invitaciones como para algunos detalles, estas son de aliexpress y salen muy bien de precio.
    De todas formas, depende de como las queráis podéis hasta hacerlas personalizadas en aliexpress. Mirad en ambas páginas a ver que os parece y sino, te puedo buscar el enlace de lo mio, pero hay mil!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido tanto a AliExpress como a feliz boda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí personalizadas de AliExpress y encantada, repetiría sin dudar. Pedí etiquetas para los detalles y pegatinas para Candy Bar, lágrimas de felicidad y conos de pétalos. Tenéis cantidad de tipos y modelos, es cuestión de buscar lo que necesitáis
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es personalizarlas como dicen en Aliexpress, Temu y similares. Busca un buen precio y que tenga buenas reseñas.


    La semana pasada nos compramos esta mini impresora que la sincronizas al móvil y puedes imprimir dibujos pequeños en blanco y negro o letras, es una impresora térmica. La vamos a usar para añadir pequeños textos y pijadas jaja, como complemento.
    Pegatinas 1
    https://share.temu.com/PHAQkajRodA
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llegado hoy de AliExpress las del cuello de las botellas de cerveza, las otras no las he pedido aún
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido pegatinas para los detalles y las hemos comprado en aliexpres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que es aliexpress te las hacen personalizadas y muy bien de precio, muchas las han encargado ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración