Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasHola, ayer íbamos a comprar el carrito y nos volvimos sin él porque aunque queríamos coger el buffalo, estuvimos toqueteando y vimos algo que no nos gustó en la capota. Y no nos queda tiempo!! Así que es urgente, a ver si me podeis ayudar y...
Creé un post
Hace 3614 díasHola! Os comento, el hospital privado donde tengo pensado dar a luz está en Valencia a 1h de la población donde vivo. Según horario, llegar hasta el hospital una vez llegamos a Valencia pueden ser unos 15-30 minutos. Por lo tanto, el total puede...
Creé un post
Hace 3628 díasHola! Me gustaría las que ya habéis sido mamás o las que conteis con experiencias ajenas próximas a vosotras, nos dijerais una lista de las cosas que un bebé necesita, y de las compras que hicisteis/hicieron y fue un gasto innecesario. Si puedo ir...
Creé un post
Hace 3688 díasHola, estoy embarazada de 20 semanas, me traslado a vivir a Valencia, y el parto me tocará allí. Me he informado y leo muy buenas opiniones del ginecólogo Jose Enrique Martín y su equipo en la Quirón. Alguien que vaya, haya ido con él o conozca a...