Ir al contenido principal
I
Ilusionada

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 8hrs
L
Poner pendientes
Lorena, El 29 de Julio de 2016 a las 09:48

Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?

Shemayt, lunes 1-Ago-16 57
Jorge
Súper sexista
Jorge, El 28 de Julio de 2016 a las 22:37

No os parece muy discriminatorio que no dediquen un apartado a belleza novio y si lo hagan ha belleza novia??

Rosa, miércoles 10-Ago-16 41
Leon
Zapatos rosa clara
Leon, El 28 de Julio de 2016 a las 12:02

Chicas sabéis si son comodos(dentro de lo que son)los zapatos de rosa Clara?! Y cuanto cuestan más Menos?!que dilema con los dichosos Zapatos! Jaaaaaaa mil gracias

Ilusionada, jueves 28-Jul-16 7
Maria
Dudas sobre dar el paso
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chicas. Ya estuve por aqui hace unos meses. Habiamos empezado a buscar pero lo paramos por diversas razones. Nos dijimos que ya lo reanudariamos en septiembre para poder pasar el verano...

Maria, jueves 28-Jul-16 13
Isa(Murcia)
Duda existencial,ayuda
Isa(Murcia), El 25 de Julio de 2016 a las 10:25

Hola chicas,quería abrir este debate porque con el tema boda mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante. La gente no para de preguntarnos si lo siguiente a la boda es el bebé a lo...

Isa(Murcia), domingo 31-Jul-16 30
Tamy
Experiencias después de dejar la píldora
Tamy, El 25 de Julio de 2016 a las 16:16

Hola chicas quería saber vuestras experiencias después de dejar de tomar la píldora y buscar un bebé. Este es mi segundo mes intentándolo, el primer mes no hubo suerte y este mes con 5 días de retraso...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 21
L
Todavia no tenemos piso!
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 15:12

Hola chic@s, nosotros vivimos juntos en el pais de mi chico, donde nos conocimos, estuvimos 1 año mas o menos viviendo allí solos y decidimos venir a españa, ninguno tenía trabajo claro (en Barcelona)...

Laura, viernes 29-Jul-16 6
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Veronica
Fotografos sin estudio¿ se puede confiar?
Veronica, El 22 de Julio de 2016 a las 16:21

Hola, me encuentro con que muchos fotografos de bodas no tienen estudio y quedan contigo en cualquier parte, yo en particular estoy como loca con un fotografo pero queda conmigo en una cafeteria...

Laura, martes 26-Jul-16 50
Cristina
Carro inglesina classica
Cristina, El 19 de Julio de 2016 a las 23:40

Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra...

Rebeca, domingo 3-Nov-19 32
C
Sentimientos contradictorios!!!
Cris, El 17 de Julio de 2016 a las 18:05

Mi marcador a 370......con sentimiento contradictorios...hace casi una semana que fallecio mi suegro....todo super rapido en un mes la maldita enfermedad a la q tanto tememos se lo llevo...ya podeis...

Veronica, lunes 25-Jul-16 21
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
M
Niña o niño
Mery, El 1 de Julio de 2016 a las 23:19

He leído que para buscar una niña se ha de mantener relaciones de 2 a 4 días antes de la ovulacion porque los espermatozoides niña son más lentos pero duran más... Y si se desea niño cuánto más cerca...

Paula, sábado 16-Jul-16 33
I
Capota bugaboo buffalo y camaleon
Ilusionada, El 7 de Julio de 2016 a las 16:30

Hola, ayer íbamos a comprar el carrito y nos volvimos sin él porque aunque queríamos coger el buffalo, estuvimos toqueteando y vimos algo que no nos gustó en la capota. Y no nos queda tiempo!! Así que...

Mamide, sábado 9-Jul-16 8
Silvia
Lactancia en tándem
Silvia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:42

Me animo a crear el debate porque, comentándolo en otro post, una forera me propuso hacerlo. La lactancia en tándem consiste en dar el pecho a dos hijos a la vez, ya sean de la misma edad o de...

Dafne, viernes 17-Ago-18 76
Y
Orden de los mensajes en los foros
Yomisma, El 26 de Junio de 2016 a las 11:25

Buenos días, ¿cómo puedo cambiar el orden de los mensajes en los topics de los foros? Me gustaría que en primre lugar apareciesen las contestaciones mas antiguas, ahora lo tengo puesto al contrario......

Mónica, lunes 27-Jun-16 8
Noelia
Quién y cuándo decorar la boda?
Noelia, El 26 de Junio de 2016 a las 15:51

Hola grupo! La novia del primo de mi novio...para mí una futura cuñada...me pasó un enlace de una wedding planner que son una pasada...el tema es la pasta que es algo importante. No me había planteado...

Sara, miércoles 6-Sep-17 28
Laura
En serio se paga por elegir mantelería???
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 67
M
Mi no vio no quiere hacer el baile...que hago?
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...

Yéssica, sábado 25-Jun-16 62
Angela
Que dinero hace falta
Angela, El 23 de Junio de 2016 a las 17:47

Estoy un poco agobiada...puedo ahorrar 2000 euros. mi pareja otros 2000 y mi madre me va a dar 2000 mas nose si con eso habra para todo..vestido..traje..ramo..fuente...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 55
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Cristina
Mi preboda en tulum, méxico!!
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 15:49

Bueno chicas, pues como vengo acostumbrando.. Os radio mis novedades!! Como algunas ya sabéis, soy española, asturiana... Pero por cosas de la vida, vivo en Cancún. Me caso en diciembre en ASturias....

Cristina, lunes 4-Jul-16 67
L
Para las mamis o futuras mamis autonomas
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 18:45

Haber si hay muchas mamis o futuras mamis que sean autonomas y haber que han hecho en este tema. He leido que muchas mujeres antes de ser madres aumentan la base de cotización para posteriormente...

Paula, domingo 19-Jun-16 4
Puri
Problemas con las blondas
Puri, El 17 de Junio de 2016 a las 01:38

Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la...

Sonia, viernes 17-Jun-16 16
Vanessa
Camison noche de bodas
Vanessa, El 15 de Junio de 2016 a las 20:48

Hola!! Ya os habeis comprado la lenceria para la noche de bodas?? Hoy me compre la mia y sin buscarlo,creo que es asi como se encuentran las mejores cosas. El precio esta genial y me encanta!! Os dejo...

Mònica, viernes 17-Jun-16 25
I
Parto en la quirón valencia
Ilusionada, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:31

Hola, estoy embarazada de 20 semanas, me traslado a vivir a Valencia, y el parto me tocará allí. Me he informado y leo muy buenas opiniones del ginecólogo Jose Enrique Martín y su equipo en la Quirón....

Isabel, viernes 21-Jun-19 17
María Jesus
Indignada con la peluquería
María Jesus, El 13 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola chicas!!! Os cuento ... Hace muchos año que voy a la misma peluquería y confiaba en ellos para que me peinaran el día de mi boda.La chica que me peina siempre me ofreció hacerme la prueba de...

María Jesus, martes 14-Jun-16 32
Mari
Rallada, despedida de el.
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 01:29

Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...

Mari, viernes 17-Jun-16 72

Grupos generales

Inspiración