Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sarah
Hace 918 días
He votado una encuesta
Hace 918 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 918 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 918 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa para ramo, mesa para firmas, decoración floral y...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la ceremonia un toque muy personal. Si os habéis decantado por este tipo de ceremonia simbólica, ¡os comparto tres recipientes muy chulos que os encantarán! 😍 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 918 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Buenas a tod@s bonit@s! Mañana 19 de octubre, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Para hacer un homenaje a todas las luchadoras, vencedoras y vencidas por esta enfermedad, quiero compartir esta encuesta con unas ideas de...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
He votado una encuesta
Hace 918 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
He votado una encuesta
Hace 918 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...