Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 189 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 444 días
No tengo muy claro como hacer para que nuestros invitados nos confirmen asistencia si con una imagen, un video... ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo lo habéis echo vosotros?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 572 días
Hola chicas! Quería regalarles a mis amigas una pulsera con sus iniciales. He visto que muchas las hacéis de retales de vuestro vestido pero varias amigas lo han hecho y no me apetece esa opción. Me gustaría algo más fino pero económico (difícil lo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 603 días
Hola! Estoy buscando alguien para hacer este tipo de ilustración, pero todo lo que encuentro es más estilo acuarela. ¿ Tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 653 días
Buenas tardes. Acudo a la comunidad para ver quién puede ayudarme. He pensado en hacerme unas convers bordadas para el día de mi boda (zapatos para la fiesta-copas). ¿Me podéis pasar páginas donde las hagan a un precio razonable? Un millón de gracias...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 681 días
Hola chicas! Mi vestido es estilo sirena. Me lo he probado y me queda ancho en la espalda, me queda el vestido como en “tienda de campaña” entre el culo y la espalda. Le he preguntado a la modista de Rosa Clara Madrid de donde es en vestido y me dice...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 733 días
Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...