Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 431 díasHola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
Creé un post
Hace 615 díasHola ! Me gustaría saber experiencias con esta tienda. He visto posts antiguos donde hay gente muy contenta y otras que no lo recomiendan para nada…(Como en todas partes) pero me gustaría saber el feedback de alguien que los haya comprado hace poco,...
Creé un post
Hace 716 díasHola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico trabaja en horario de mañana que es cuando está...
Creé un post
Hace 753 díasBuenos días ! Hoy me he levantado súper desanimada porque ayer mis cuñados fueron a una boda de unos amigos suyos y se celebró en el mismo sitio donde yo y mi chico la haremos el año que viene. (Ya hemos pagado la reserva) Yo había oído maravillas...