Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Enara
Hace 21 días
Participé en el post de Alicia
Hace 68 días
Participé en el post de Inma
Hace 85 días
Participé en el post de Mj
Hace 96 días
Participé en el post de Ani
Hace 130 días
Participé en el post de Mei
Hace 153 días
He votado una encuesta
Hace 183 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de E.m.n.
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 189 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 189 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 194 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 197 días
Participé en el post de Julia
Hace 208 días
Participé en el post de Alma
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...