Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Sin apoyo entre nosotras todo sería más complicado. Nora - 4 de diciembre Cris - 9 de diciembre Enara - 9 de diciembre
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Buenos días chicas. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en el mismo caso... Estoy de 33 semanas+1 y ayer tuve eco de control, ya anteriormente rondaba percentiles grandes (94-95) pero ayer nos...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Hola chicas! Hace unas semanas encontré mi vestido, y en la primera visita en Atelier de Bodas (en mi caso, en Madrid). Peeeero, fallo (quizá por ser la primera visita, fui demasiado novata). El...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
No tengo muy claro como hacer para que nuestros invitados nos confirmen asistencia si con una imagen, un video... ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo lo habéis echo vosotros?
Alguna Novia del 5 de abril o fecha así cerquita? Cómo vais
Buenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu...
Hola, soy nueva, acabamos de decidir nuestra fecha de hoda
Chicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, como veis sigo dando vueltas con los dichosos zapatos…🤦🏼♀️ Tengo mis dudas sobre divina Martina y dulce castro (zapatos Raquel). Supuestamente divina Martina es de la misma fábrica que...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Si podéis darme consejos de marcas de sandalias para boda. Gracias 🙏
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos...
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola chicas! Quería regalarles a mis amigas una pulsera con sus iniciales. He visto que muchas las hacéis de retales de vuestro vestido pero varias amigas lo han hecho y no me apetece esa opción. Me...