Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 675 días
Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido en 2 días (mi boda es en 4). Resulta que mi madre...
Participé en el post de Sara
Hace 675 días
Creé un post
Hace 715 díasChicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido en 2 días (mi boda es en 4). Resulta que mi madre...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
Hace 858 días
Hace 860 días
He votado una encuesta
Hace 860 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
Creé un post
Hace 861 díasHola! Me caso en Madrid pero no vivo ahí. Las listas de proveedores es muy útil para muchas cosas... excepto para las tartas. Necesito recomendaciones, porque se ven muy bien en fotos, pero me interesa que sepan bien también (y que no sean muy caras...
Creé un post
Hace 864 díasComo ya comenté en otro post, me caso el 18 de mayo y estoy comenzando a organizar las cosas. De momento tengo la iglesia, los papeles, la hora y fecha y una idea de donde será la celebración (estoy esperando que el hotel me diga como reservar la...
He votado una encuesta
Hace 866 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 866 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 866 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.