Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 715 díasChicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido en 2 días (mi boda es en 4). Resulta que mi madre...
Creé un post
Hace 861 díasHola! Me caso en Madrid pero no vivo ahí. Las listas de proveedores es muy útil para muchas cosas... excepto para las tartas. Necesito recomendaciones, porque se ven muy bien en fotos, pero me interesa que sepan bien también (y que no sean muy caras...
Creé un post
Hace 865 díasComo ya comenté en otro post, me caso el 18 de mayo y estoy comenzando a organizar las cosas. De momento tengo la iglesia, los papeles, la hora y fecha y una idea de donde será la celebración (estoy esperando que el hotel me diga como reservar la...
Creé un post
Hace 867 díasSituación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses. Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos a comer nosotros ya que ninguno tiene edad de...
Creé un post
Hace 874 díasEscribo este post por si alguna lo necesita. Compré mi vestido en ASOS en descuento, me costó menos de 90€, genial! Hoy llegó, antes de la fecha indicada, y está hermoso. La calidad de la tela es buenísima y viene con saco para guardarlo y todo. Eso...
Creé un post
Hace 899 díasHola! Creo que me estoy pasando un poco de locura pero estoy comenzando a planear (ahora en noviembre) mi boda en Madrid para mayo 2024. Es algo pequeño y no creo que haya problema. Lo que *necesito* de esta comunidad: consejos principalmente sobre...