Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid

Que hacer con los niños en el banquete?

Sara, el 15 de Diciembre de 2023 a las 00:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Situación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses.
Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos a comer nosotros ya que ninguno tiene edad de comer solo pero tampoco me convence la idea de, posiblemente, ensuciarnos o pelearnos con los peques cuando habrá tanta atención en nosotros. La mayor está pasando por una etapa de no querer comer nada y portarse mal con la comida y el menor va a estar recién comiendo potitos.
Alguien más está o ha estado en una situación similar? Que recomiendan? Que ideas tienen? Estoy perdida con esto

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 16 de Diciembre de 2023 a las 01:23
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero mi chico sí. La pequeña tendrá 8 años y el mayor 14 años. Los vamos a sentar en la mesa presidencial porque ya no son dependientes y a la pequeña cualquier cosa que necesite estamos nosotros y está su hermano. Pero si fueran más pequeños creo que hablaría con mi chico para sentarlos con su familia porque nosotros sería complicado estar pendientes 100%
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Lo mejor que pudimos hacer nosotros es contratar animación infantil con servicio de comida y merienda. Se encargaron de todo, en la mitad del cóctel se llevaron a todos los pequeños ( desde 6 meses ) y les dieron de comer. Cuando los adultos pasamos al salón ellos estaban terminando y se fueron a jugar ... No nos enteramos de que había niños.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casamos mi peque tendrá 1 año y 9 meses, y mi idea es sentarle con nosotros en la mesa porque nos hace ilusión, pero al estar mis suegros, mi madre y su pareja, la idea es que se encarguen ellos. Tampoco quiero que ese día se encargue alguien únicamente porque también quiero que disfruten de la boda, así que según vayamos viendo con unos, otros, o con las tías, irá de brazo en brazo seguramente jaja. Y a la hora de dormir, quien se vaya antes, además tenemos casa rural en la finca, así que estará al lado si pasase cualquier cosa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tienen 4 y 2 años y el de 4 estuvo con una monitora que teníamos contratada porque teníamos muchos niños y cenaron aparte y todo y la de 2 en la cena estuvo en la mesa con mi hermano y mis tias. Yo pienso que vosotros no deberíais haceros cargo porque no vais a poder estar a todo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos,pero soy educadora infantil y he ido alguna boda de papás de mi cole a quedarme con los nenes desde las fotos de casa hasta la barra libre,si tienes alguien de confianza que se pueda ocupar de ellos aunque te cueste dinero es lo mejor
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una niña que tendrá 11 años y la pondremos en una mesa con primos pero el pequeño tendrá un año y 11 meses y lo sentaremos en una trona en la mesa presidencial junto a los abuelos pero para poder así estar nosotros más cerca de el aunque come perfectamente.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los dejaría durante ese tiempo a un familiar cercano, aunque sea en vuestra misma mesa, pero que no seáis directamente vosotros los encargados de darles de comer

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Al ser tan chiquitines, yo llegaría a un acuerdo con algún amig@/familiar para el momento comida. Ese día vosotros en ese momento tendreis que estar pendientes de otras cosas, y es posible que os lleguéis a sentir saturados 😅 otra cosa ya es el momento baile y fiesta, que el más peque puede que hasta se quede dormido. Pero el momento comida, si podéis, delegad.

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mi amiga se casó con su bebé teniendo 8 meses y estuvo en la mesa presidencial, pero se encargaban más los abuelos…
    Si les sientas en otra mesa, cabe la posibilidad de que la mayor se esté levantando todo el rato porque quiera estar con vosotros…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, los dejaría en la mesa de los tíos o algún familiar así cercano porque vosotros no vais a tener ni tiempo de comer así como que para dar de comer a los niños
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría en manos de algún familiar o sino contrataría a una animadora que este durante la cena con ellos y les entretenga
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé los dejaría a tus padres/suegros/hermanos para que lo alimenten ellos. Vosotros estaréis pasando por las mesas o tendréis algún momento.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio le vais a dar la comida vosotros eso es una locura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración