Trujillo, Cáceres · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 5095 díasHola queria saber para las personas que se han casado en el ayuntamiento con cuanto tiempo antes se pone el ayuntamiento en contacto contigo, porque resulta que yo me caso en tres semanas y todavia no me han llamado se que mi acta matrimonial esta...
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas yo me caso en junio y mi presupuesto para la luna de miel esta bastante ajustado por eso os queria preguntar que destinos para pasar la luna de miel son los mas economicos
Creé un post
Hace 5252 díasOla xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por vuestras experiencias gracias
Creé un post
Hace 5255 díasOla chicas es que estoy un poco rayada resulta que esta tarde me acabo de comprar los zapatos de novia que son de menbur pero es que pensando nose si me iran bien con las medias blancas porque el zapato es abierto por detras lleva una tira que no es...
Creé un post
Hace 5311 díasOla xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y la verdad no se para cuando reservar el tema de la peluqueria porque ademas me caso en otro sitio distinto en el que vivo con cuanta antelacion se hace
Creé un post
Hace 5336 díasOla xicas yo me caso en nh palacio de santa marta en trujillo y me gustaria saber si hay alguna de vovotras o conoceis a alguien ke se haya casado alli para ke me de su opinion gracias
Creé un post
Hace 5336 díasOla xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y abia pensado algun peinado tipo romano o griego algo asi como los que salen en la serie de hispania si teneis alguna imagen de alguno o sabeis de alguno me lo podeis enseñar gracias
Creé un post
Hace 5343 díasOla xicas estoy buscando la tienda kimaral india en talavera porque tiene los vestidos de alma novias y luna novias y no se donde esta no me suena a ver si vosotras lo sabeis
Creé un post
Hace 5343 díasOla xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Creé un post
Hace 5352 díasOla xicas yo soy una xica ke tengo bastante pecho y me preocupa no encontrar un sujetador de talla grande sin tirantes a ver si me podeis ayudar y sabeis si en toledo o en madrid hay algun sitio ke los tengan?
Creé un post
Hace 5352 díasHola xicas a ver si me podeis ayudar donde puedo encontrar vestidos de alma novias y luna novias en talaver de la reina ya ke me gustan muxo
Creé un post
Hace 5353 díasHola xicas me caso en trujillo el año ke viene el 2012 ahi alguna por ahi ke tambien