Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 546 díasHola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta unas "pócimas" que serán las bebidas y les hemos...
Creé un post
Hace 554 díasHola! Me casé hace poco, no tenía mucho tiempo para organizarlo ni un presupuesto alto. Aún así, me salió una boda de 10 y quería recomendaros cositas bien de precio y muy top. Un sitio súper bonito para la ceremonia y banquete es " Kukala ", para la...
Creé un post
Hace 554 díasFuturas novias y novios en Valencia! No se si procede, en su momento pregunté y ahora voy a contaros mi experiencia para quienes no quieran dejarse un dineral en su boda y quieran que sea especial! En primer lugar, dar gracias y recomendar a Alquería...