Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Futuras novias y novios en Valencia! No se si procede, en su momento pregunté y ahora voy a contaros mi experiencia para quienes no quieran dejarse un dineral en su boda y quieran que sea especial! En...
Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...
Hola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta...
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hace semanas perdi la ilusion y cada vez va peor. Primero tuve lios con la maquilladora tras tenerla reservada hacia meses para mi prueba y dia de la boda, bueno pues se equivocaron al darme cita y la...
Buenas noches!! Mi boda es civil y lo va a hacer un amigo, pero claro, un amigo que no tiene ni idea, ni yo tampoco, entonces, me gustaría que me dierais ideas o si alguien tiene alguna lectura para...
Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes...
Buenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o...
Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...
Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la...
¿Por qué elegiste ''?
Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Soy de Albacete y estoy buscando empresas que sean de decorar con brilli brilli la cara y demás...(Nose si me he explicado 🤣) Conocéis alguno de Albacete??Gracias!!
¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema...
Mi prima fue ayer a Vertize Gala Martorell y se lo encontró cerrado. Sabe alguien algo?
Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y...
¡¡Hola!! Estamos buscando una opción de recena económica porque en la finca donde nos casamos nos parece excesivo el precio que piden por ella. ¿Tenéis experiencia con algún proveedor que esté bien de...
Holaa!! Hoy me he puesto de nuevo a avanzar más en los preparativos de la boda ya que hemos entrado en la recta de los últimos 30 días. Así que hoy tocaba las pulseras luminosas. Las he comprado en...
¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados…...
¿Por qué elegiste ''?
❤️ Hola chicas!!! Necesito consejo/ayuda, por favor; el sábado estuve en dos tiendas de vestidos de novia diferentes y me gustó mucho un vestido en cada una de ellas, y no se por cual decidirme. El...
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza...
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...
¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una duda , los fotógrafos y el del video les pagáis el menú? Le pones el de adulto o infantil , es una barbaridad de dinero pagarselo
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?