Ir al contenido principal
K.michelle
K.michelle

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023

Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más

Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2024

570días 20hrs
K.michelle
Mi experiencia y recomendaciones!
K.michelle, El 22 de Octubre de 2024 a las 20:36

Futuras novias y novios en Valencia! No se si procede, en su momento pregunté y ahora voy a contaros mi experiencia para quienes no quieran dejarse un dineral en su boda y quieran que sea especial! En...

K.michelle, miércoles 20-Nov-24 2
Merce
2 vestido
Merce, El 4 de Noviembre de 2024 a las 22:48

Hola chic@s!! Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido. Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser...

Anabel, miércoles 6-Nov-24 16
Miriam
Damas de honor
Miriam, El 5 de Noviembre de 2024 a las 11:06

Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...

Miriam, martes 14-Ene-25 17 2
K.michelle
boda harry potter
K.michelle, El 30 de Octubre de 2024 a las 12:07

Hola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta...

Mj, viernes 1-Nov-24 79
Itziar
Ramo novia
Itziar, El 31 de Octubre de 2024 a las 00:06

Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...

Preservado

65%

86 votos

No preservado

35%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Sep-25 95
A
Estoy cansada y solo quiero que llegue y pase la boda
Arancha, El 31 de Octubre de 2024 a las 00:30

Hace semanas perdi la ilusion y cada vez va peor. Primero tuve lios con la maquilladora tras tenerla reservada hacia meses para mi prueba y dia de la boda, bueno pues se equivocaron al darme cita y la...

Sonia, viernes 1-Nov-24 20
C
Lectura ceremonia civil
Cristina, El 29 de Octubre de 2024 a las 22:29

Buenas noches!! Mi boda es civil y lo va a hacer un amigo, pero claro, un amigo que no tiene ni idea, ni yo tampoco, entonces, me gustaría que me dierais ideas o si alguien tiene alguna lectura para...

Cristina, miércoles 30-Oct-24 17
Daniela
Accesorios en dorado o en plateado?
Daniela, El 29 de Octubre de 2024 a las 12:59

Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes...

Alicia, lunes 25-Nov-24 21
Nuria
Ideas Save the date
Nuria, El 28 de Octubre de 2024 a las 22:16

Buenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o...

Angbor, martes 29-Oct-24 22
Judith
Reutilizar el vestido de novia (customizado).
Judith, El 28 de Octubre de 2024 a las 22:38

Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?

Sonia, jueves 31-Oct-24 60
Sara
Tiaras de novia en Alicante
Sara, El 28 de Octubre de 2024 a las 06:16

Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!

Miriam, miércoles 30-Oct-24 29
Melisa
enlace en el mismo sitio de Celebración
Melisa, El 28 de Octubre de 2024 a las 20:36

Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...

Sandrasolisgarcia, sábado 14-Dic-24 37 1
Angbor
Deportivas diy
Angbor, El 17 de Octubre de 2024 a las 21:13

Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...

Laura, sábado 11-Ene-25 66 1
Jenny
regalo familiar
Jenny, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:05

Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la...

49%

47 votos

51%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 38 1
L
Vosotras vais a poner mesa glitter en vuestras bodas???
Laura, El 18 de Enero de 2024 a las 21:18

Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!

Si

49%

312 votos

No

51%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Ene-25 84 1
Lorena
Información empresa Glitter bar.
Lorena, El 28 de Octubre de 2024 a las 11:37

Hola chic@s!! Soy de Albacete y estoy buscando empresas que sean de decorar con brilli brilli la cara y demás...(Nose si me he explicado 🤣) Conocéis alguno de Albacete??Gracias!!

Mj, martes 29-Oct-24 22
Miriam
¿Qué puntación le dais a esta deco?
Miriam, El 22 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...

0 puntos

2%

4 votos

5 puntos

35%

58 votos

10 puntos

63%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Oct-24 44
María
vestidos de novia en valencia o comunidad valenciana
María, El 25 de Julio de 2024 a las 12:07

Hola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema...

K.michelle, lunes 28-Oct-24 25
I
Vertize Gala Martorell cerrado
Ines, El 14 de Febrero de 2024 a las 09:15

Mi prima fue ayer a Vertize Gala Martorell y se lo encontró cerrado. Sabe alguien algo?

K.michelle, lunes 28-Oct-24 16
Elisabet
Vertize gala calle montera Madrid cerrada
Elisabet, El 4 de Febrero de 2024 a las 21:10

Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y...

K.michelle, lunes 28-Oct-24 18 2
Laura
¿Qué opciones de recena económica conocéis?
Laura, El 27 de Octubre de 2024 a las 15:56

¡¡Hola!! Estamos buscando una opción de recena económica porque en la finca donde nos casamos nos parece excesivo el precio que piden por ella. ¿Tenéis experiencia con algún proveedor que esté bien de...

María, miércoles 18-Dic-24 10
C
Pulseras luminosas
Cristina, El 27 de Octubre de 2024 a las 16:01

Holaa!! Hoy me he puesto de nuevo a avanzar más en los preparativos de la boda ya que hemos entrado en la recta de los últimos 30 días. Así que hoy tocaba las pulseras luminosas. Las he comprado en...

Laura, sábado 11-Ene-25 26 1
Miriam
¿Llevarás flequillo?
Miriam, El 27 de Octubre de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados…...

¡Sí, me encanta! 😍

32%

31 votos

¡No, no me gusta! 🙃

68%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Nov-24 14
Raquel
Velo
Raquel, El 27 de Octubre de 2024 a las 20:42

Buenas comunidad, el sábado elegí k vestido y se me genero una duda, el velo ¿Cuando se quita? Después de la ceremonia después del coctel antes de entrar al banquete....

Monte, martes 29-Oct-24 20
M
Duda entre dos vestidos de novia
Morena1218, El 27 de Octubre de 2024 a las 19:12

❤️ Hola chicas!!! Necesito consejo/ayuda, por favor; el sábado estuve en dos tiendas de vestidos de novia diferentes y me gustó mucho un vestido en cada una de ellas, y no se por cual decidirme. El...

Laia, lunes 2-Dic-24 38
Virginia
¿Que temática de boda elegirías?
Virginia, El 26 de Octubre de 2024 a las 20:29

Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...

Star wars.

16%

18 votos

Navidad.

28%

31 votos

Navidad con detalles.

31%

34 votos

Otra idea

25%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Nov-24 30
Anyi
Nuestras cazadoras personalizadas
Anyi, El 26 de Octubre de 2024 a las 21:08

Hola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza...

Itziar, domingo 27-Oct-24 10
Anyi
¿Con que chaqueta lo combino!
Anyi, El 26 de Octubre de 2024 a las 13:26

Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...

Anyi, domingo 27-Oct-24 26
Miriam
Luna de miel con niñ@s: ¿sí o no?
Miriam, El 26 de Octubre de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un...

17%

16 votos

No

83%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-24 18
B
Los fotógrafos que menu
Beatriz, El 28 de Agosto de 2024 a las 18:34

Hola tengo una duda , los fotógrafos y el del video les pagáis el menú? Le pones el de adulto o infantil , es una barbaridad de dinero pagarselo

Esther, miércoles 29-Ene-25 4
Marina
¿Volveríais a probaros vestidos de novia?
Marina, El 26 de Octubre de 2024 a las 10:29

Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...

Sí, me encantaría

65%

64 votos

No, fue una odisea

35%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-24 20

Grupos generales

Inspiración