Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de K.michelle
Hace 524 días
Participé en el post de Merce
Hace 540 días
Participé en el post de Miriam
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo de lágrimas por Canvas lo tengo listo, pero hay...
Subí una foto en el post de K.michelle
Hace 545 días
Hola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta unas "pócimas" que serán las bebidas y les hemos...
He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 545 días
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 545 días
Participé en el post de Arancha
Hace 545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 545 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 545 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Creé un post
Hace 546 díasHola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta unas "pócimas" que serán las bebidas y les hemos...
Participé en el post de Cristina
Hace 546 días
Participé en el post de Daniela
Hace 547 días