Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de K.michelle
Hace 545 días
Hola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta unas "pócimas" que serán las bebidas y les hemos...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 545 días
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 547 días
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 550 días
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir el bolso y los pendientes en shein y por mirar una...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 551 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Subí una foto en el post de K.michelle
Hace 553 días
Futuras novias y novios en Valencia! No se si procede, en su momento pregunté y ahora voy a contaros mi experiencia para quienes no quieran dejarse un dineral en su boda y quieran que sea especial! En primer lugar, dar gracias y recomendar a Alquería...