Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de MARÍA
Hace 314 días
He votado una encuesta
Hace 354 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 354 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Creé un post
Hace 354 díasBuenas a todas las novias, Me caso el 28 de junio de este mes, y cada vez, tengo más claro que quiero tener otro vestido para el momento de la fiesta estar más fresquita y cómoda. Me estoy volviendo loca buscando un vestido de corte midi blanco,...
Participé en el post de Esther
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 450 díasBuenos días, No sé cómo empezar porque estoy un poco nerviosa. Antes de nada para mi futuro marido y para mi, lo más importante es la comida, y así lo transmitimos al Plantío, que es donde escogimos hacer el convite. Mi sorpresa este año es nos han...
Participé en el post de MARÍA
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en el post de Verónica
Hace 710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas dos opciones, ¿cuál...