Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 356 díasBuenas chicas! Me han regalado para la ceremonia a dos chicas que tocan el violin por lo que tengo que elegir canciones para la entrada del novio, novia, y las que lo hayáis tenido qué canciones habéis elegido en otros momentos? No llevo piano
Creé un post
Hace 360 díasHola chicas! Me caso en 2 meses y estoy hecha un lío con los regalos. No quiero que mi banquete sea con parones para hacer los típicos regalos a gente... como mucho a mis padres y suegros o hermanos. Pero por otro lado, estoy pensando en regalarles...
Creé un post
Hace 469 díasBuenos días Chicas, busco una tienda de zapatos de novia de colección o personalizados, me da igual por la provincia de Ciudad Real y si tienen tocados para el pelo o apliques para vestidos, mejor. Lo que sepáis, porfi! no encuentro mucho y no...
Creé un post
Hace 582 díasHola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos, vamos a Universal Studios... A diferencia de una...
Creé un post
Hace 586 díasHola a tod@s! Estamos pensando hacer la luna de miel en Japón, Japón+ 3 días de playa o EEUU+playa uno sé en qué agencias preguntar sobretodo para Japón me gustaría alguna especializada en Japón y me lo dieran todo hecho. Si sabéis de algunas,...