Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 355 díasBuenas chicas! Me han regalado para la ceremonia a dos chicas que tocan el violin por lo que tengo que elegir canciones para la entrada del novio, novia, y las que lo hayáis tenido qué canciones habéis elegido en otros momentos? No llevo piano
Creé un post
Hace 360 díasHola chicas! Me caso en 2 meses y estoy hecha un lío con los regalos. No quiero que mi banquete sea con parones para hacer los típicos regalos a gente... como mucho a mis padres y suegros o hermanos. Pero por otro lado, estoy pensando en regalarles...
Creé un post
Hace 468 díasBuenos días Chicas, busco una tienda de zapatos de novia de colección o personalizados, me da igual por la provincia de Ciudad Real y si tienen tocados para el pelo o apliques para vestidos, mejor. Lo que sepáis, porfi! no encuentro mucho y no...
Creé un post
Hace 581 díasHola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos, vamos a Universal Studios... A diferencia de una...
Participé en el post de Marina
Hace 581 días
Participé en el post de Pat
Hace 583 días
Participé en el post de Nuria
Hace 583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 586 díasHola a tod@s! Estamos pensando hacer la luna de miel en Japón, Japón+ 3 días de playa o EEUU+playa uno sé en qué agencias preguntar sobretodo para Japón me gustaría alguna especializada en Japón y me lo dieran todo hecho. Si sabéis de algunas,...
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 891 díasHola guapas! Me encantaría poner en mi boda neones en varios sitios. En el photocall, Candy corner.. no sé qué saldría mejor si comprarlos o alquilarlos. Vosotras que pensáis sobre esto? Las que no lo pondríais me podríais explicar el por qué? Mil...