Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Actualizamos contadores?

María Jesús, el 9 de Agosto de 2024 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 117
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde.


He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja rapidísimo. Me faltan muchos detalles aún como prueba de menú y elección del mismo, decoración del rincón de bienvenida y del seating, seguir con las confirmaciones y terminar los regalitos y un par de regalos especiales, elegir la musica, buscar mi expediente perdido y nuestro baile que a saber que nos sale porque somos malísimos jajjaa
Como va vuestro contador? Vamos a compartir en esta tarde de viernes cuantos días nos queda para el gran día
Actualizamos contadores? 1

117 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Agosto de 2024 a las 10:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de vacaciones hasta septiembre pero lo agradezco para poder hacer cosas que sino creo que tendría que dejar de dormir para llegar a todo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, podemos con todo!! Yo esta semana y la que viene a tope también pero al menos en el trabajo tenemos la mente ocupada💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que va genial es el IBUSTICK!! Es la caña
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me agobio de pensar que Justo el mes antes de la boda estaré a tope con el trabajo, como me toque este año otra vez los niños de 3 años con la tarea que hay a principio de curso me parece que no llego a la boda
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! A veces en el fondo pienso que hasta hice bien en trabajar estos días y coger todas las vacaciones después al menos para tener la mente ocupada y no agobiarme de más!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda casi nada y voy casi a marchas forzadas con algunas cosas, espero poder disfrutar de lo que me queda y de ese día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi también la cabeza no para de darme vueltas en muchos momentos y me agobio más y eso no me deja centrarme y hacer cosas y es un rollo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!

    Que poquito te queda, el tiempo vuela, luego pensaras que tanto tiempo de preparativos y nervios para que el dia te pase rapido Smiley kiss

    Disfruta mucho de este proceso que te queda, todo va a salir bien y aprovecha ese dia al maximo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final dormi bastante bien peri hay días que fatal!!estamos ahí dándole vueltas a todo aunque no lo parezca💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi anoche también me costó coger el sueño por tema nervios y la cabeza que no paraba de dar mil vueltas a todo, tendremos días de todo tipo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy estoy horrible de agobio desde las 22 que sali de trabajar no se que hacer para relajarme!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves y el contador no para de bajar, mira que estoy haciendo cosas sin parar pero a veces me da la sensación que no voy a llegar a todo porque va super rápido el tiempo

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron la de Mercadona pero ya te digo que me pasaré por decathlon y me cogeré ese
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja es que a veces parece que faltan mil cosas y nos agobiamos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias en el mercado, pero la de decathlon, de la marca Aptonia, es la mejor para evitar esas rozaduras.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂lo gordo esta todo!!! Faltan pequeños detalles pero a veces entro en un bucle nervioso y me pongo horrible 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, que al principio fue plan ahorro más que otra cosa. La verdad que con lo que cuesta todo hay que ahorrar si
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial entonces! Porque todo esto suele ir subiendo cada año.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos lo tomamos para ir ahorrando para la boda, hasta septiembre del año pasado no empezamos a reservar cosas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad reservamos con un año y 8 meses de antelación, y los precios firmados se mantienen, hay unos menús base pero puedes modificar cosas pero el precio nos lo mantienen del día de firma del contrato. En verdad podíamos haber reservado antes pero no estaba abierta la agenda de la iglesia
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y os dejaron coger el lugar del banquete y eso con tanta antelación? ¿Os pusieron cláusulas de posibles subidas de precio? Nosotros preguntamos a mediados del año pasado para este año y ya nos ponían problemas de saber el precio exacto por la antelación 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    900 días??? Eso es muchísimo, no sé te han hecho largos estos meses? Yo empecé con unos 370 o así y a veces se me ha hecho eterno pero al bajar de los 100 volando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no lo he usado nunca aunque una amiga me recomendo uno para las rozaduras y eso sí que me suele pasar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 294 días y sé que parece mucho pero empezamos con más de 900 así que ya se va acercando jajaja
    Ojala pronto vea una fecha como la tuya
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo incluso el stick de la misma marca para llevarlo en el bolso, pero no da el mismo resultado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor que estéis así, yo mañana intentaré acabar unas manualidades también a ver si avanzo antes de irnos de vacaciones.
    El baile…no hemos empezado y hoy se nos ha ocurrido la idea de mezclar dos canciones así que solo nos sabemos una parte del estribillo de la segunda canción así que de pena vamos jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo vuela y hay que aprovechar todo momento
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una crema que debería de estar en todas las casas, mano de santo para todo casi Smiley xd

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso mucho cuando tengo calzado nuevo, porque me la recomendó una compañera cuando hizo el camino De Santiago. También cuando llevo vestidos, porque me rozan los muslos😂😂
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baile maja!!! A un mes y estamos sin baile! 😅
    No me quiero agobiar porque no tengo sentido del ridículo, pero...... pinta feo feo!
    Lo demás ya está todo. Quedan pequeñas cositas como acabar de diseñar el bienvenidas como lo queremos poner, acabar de cerrar tema preboda, las últimas confirmaciones que la semana que viene recibirán un 'gracias, hasta nunquiii' y poco más. La verdad que estamos súper tranquilas, igual nos dejamos algo pero de momento... bastante zen jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja ahora te pones a pensar y dices buaaa quedan 8 meses y en nada estamos en navidad y la boda 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración