Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Sin palabras

Nuria, el 26 de Junio de 2024 a las 17:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
Pues eso, chicxs: sin palabras. Así estoy desde el sábado que fue nuestra boda, ¡por fin! Os escribo desde Bangkok con una sonrisa de oreja a orena aún.


La boda fue increíble. Todo el mundo estaba felicísimo, cantando, riendo, bailando como nunca. Llegó la hora de fin de la barra libre y estábamos aún prácticamente todos, cosa que me sorprendió y me hizo muy feliz.
Fue una boda muy emotiva en la iglesia y muy divertida de ahí en adelante. Tuvimos charanga durante el cóctel, ilustradora en vivo, rifa, juego tipo escape room, retos con un rasca, candy, glitter... Nos daba miedo que fueran demasiadas cosas y que la gente se agobiada, pero para nada. Todo el mundo disfrutó desde el minuto cero un montón, y nosotros de verles a ellos también. Pensábamos que la gente iba a pasar del tema de los rascas y del escape room, pero para nada! Empezaron a hacerlo nada más entrar al salón y muy bien. Sirvió para que entre todas las mesas interactuaran y para romper el hielo. Fue maravilloso ver cómo lo hacían, después de tanto curro...
Os contaré más detalles según vaya teniendo tiempo, pero se resume en: increíble. Además, no tuve nada de nervios... El día anterior, en la preboda, y la semana de antes muchos... Pero el sábado me levanté tranquila, disfrutando de todo...
Cuando llegué a la iglesia, Álvaro estaba llorando un montón, que no me lo esperaba para nada. Se emocionó muchísimo al verme 🥹.
Lo dicho, os iré contando! Os dejo algunas fotos, que el fotógrafo es un crack y ya las tenemos todas:Sin palabras 1
Sin palabras 2
Sin palabras 3
Sin palabras 4
Sin palabras 5
Sin palabras 6
Sin palabras 7
Sin palabras 8
Sin palabras 9
Sin palabras 10
Que, por cierto, estoy encantada con todas las fotos. Son robados la mayoría... Que es lo que buscábamos porque no somos nada fotogénicos jajaja.

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Junio de 2024 a las 20:53
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita fue la boda, estaban guapísimos, las fotos maravillosas se nota la felicidad a flor de piel enhorabuena y que disfrutéis la luna de miel ❤️
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Junio 2024 Guipúzcoa
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los dos !!! Las fotos son muy bonitas, me alegro mucho por vosotros. 💕 A disfrutar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! ¡Estabais muy guapos! ❤️❤️❤️

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Estabais preciosos 😍
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Estáis guapísimos y super felices!!!

    Me encanta la entrada con el coche y el humo, es genial!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Estáis guapísimos 😊
    A disfrutar de la luna de miel 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay 🥹 enhorabuena guapa, estáis randiantes de felicidad. Me alegro de que todo fuera tan emotivo y bonito. A disfrutar de la luna de miel 🫶🏼😘
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, unas fotos muy bonitas.
    Que seáis muy felices!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la naturalidad! Nuestro fotógrafo también hace este estilo de fotografía porque no nos gustan las fotos de posa aquí quieta y ponte así que queda todo muy poco natural.
    A disfrutar pareja!! Se nota que lo disfrutasteis mucho!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué pedazo de fotos!! Guapísimos Nuria! Smiley heart la felicidad que desprendéis en cada foto, son tan naturales,me encantan!!! Enhorabuena pareja!! Smiley ring ahora disfrutad muchísimo del viaje Smiley shame

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos estabais!!!! Quiero ver mas a tu vuelta!!!
    Disfruta muchoooooo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades parejaaaaaaa!!!!!! Se os ve genial y estabais guapísimos!!! Me alegro que haya salido todo genial ❤️🥂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos preciosas, una mas bonita que la otra, mi favorita la de la salida iglesia, el ramo se perfecto, las pompas, los pétalos y el beso!!

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas fotazas Nuria!!!! Estabáis guapísimos y se os ve tan felices y enamorados Smiley love mi más sincera enhorabuena! Ahora a disfrutar de la Luna de Miel Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya fotones!! Salís guapísimos! 👏👏👏 Me alegro que disfrutarais tanto jej
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo fotones por favor, que maravillaSmiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Irradiáis felicidad!! Muchas gracias por compartir estos momentos felices, disfrutad mucho de la luna de miel.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas, ENHORABUENA 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Nuria. Se os ve super felices y disfrutando a tope. Me alegro de que todo fuera tan bien. Pasadlo bien en la luna de miel!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOh que fotos mas bonitas!!! Salis radiantes los dos. Enhorabuena pareja, difrutar mucho de la luna de miel.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Que bonitas fotos! 🥰 Que seáis muy felices en esta nueva étapa y ahora disfrutar de la luna de miel! 😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pueden gustar más !! Enhorabuena veo que salió todo a pedir de boca ♥️estabais guapísimos literalmente, me encanta la espalda de tu vestido !
    Y las fotos tal cual cuando la felicidad se puede ver en una imagen …
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh 😍😍😍😍😍 ME ENCANTA, Nuria!!! Se os ve felicísimos y estabais muy guapos!!!
    Me alegro tanto de que haya salido todo tan bien y los invitados hayan estado tan receptivos y hayan disfrutado tanto que me he emocionado al leerte y ver las fotos!! Definitivamente, es un crack porque además son preciosas 🥹🥹🥹❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Me alegro que os lo pasarais genial. Disfrutad mucho de Tailandia, a nosotros nos encantó! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, pero que felices se os ve en más fotos, no sabes cuánto me alegro de que todo haya salido tan bien y hayáis disfrutado tanto. Ahora a disfrutar de la luna de miel, pero eso sí, la volver queremos más detalles y fotos
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos más bonitas!!! se os ve felicísimos y guapísimos! Gracias por compartir

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais guapísimos y se os ve radiantes de felicidad!! A disfrutar de la luna de miel 😊👏👏👏🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración