Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 805 díasBuenos días a todo el mundo. Este sábado 17 y domingo 18 es la Feria SpacioBoda en Valencia, algunos de los novios que estáis por aquí asistiréis?? Las entradas son gratuitas y todavía podéis inscribiros, habrán proveedores para poder contratar por...
Creé un post
Hace 828 díasHola a tod@s!! Mirando por aquí proveedores de zapatos me he dado cuenta de que no encuentro lo que busco, un zapato bajito, pero no plano. Y pensando, se me ha ocurrido una idea (podéis pensar que va a quedar fatal o que ya soy un poco mayorcita...
Creé una encuesta
Hace 832 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
Creé un post
Hace 835 díasHola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora para sacar cosas con luz y tal?? Si alguien pudiera...
Creé un post
Hace 836 díasBuenos días!! Creo que por fin tenemos el sitio 👏🏽👏🏽, nos ha tocado aplazar 1 año la boda, porque me han diagnosticado una bicho malo en mi cuerpo, pero así tenderemos más tiempo para organizarnos y ahorrar!! Me apetecía contarlo porque llevo unos...
Creé un post
Hace 884 díasHolaaaa!! Me llamo Patricia y me casó el 24/05/2025!! Ya tenéis lugar??
Creé un post
Hace 884 díasHola a todas! Por fin, decidí descargarme esta App para ayudarme con el gran día. Queda bastante tiempo para organizar y por eso no tengo prisa, pero tampoco quiero ir con pausa. Hemos empezado hablando con los lugares que nos gustan para casarnos,...
Creé un post
Hace 884 díasHola a todos!! Mucha gente por aquí que se case en mayo de 2025 en Valencia?? Ya mirando salones?? Un saludo!!