Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2025 Valencia

Zapatos Bella y Bestia

Patricia, el 21 de Enero de 2024 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola a tod@s!! Mirando por aquí proveedores de zapatos me he dado cuenta de que no encuentro lo que busco, un zapato bajito, pero no plano. Y pensando, se me ha ocurrido una idea (podéis pensar que va a quedar fatal o que ya soy un poco mayorcita para andar pensando en princesas), resulta que me encanta la Bella y la Bestia, y como aquí en valencia para fallas me hacen los zapatos a medida, digo, y porque no me hago unos zapatos a mi gusto con una tela vidriera de B&B?? Sé el tacón que me queda bien y la horma que me resulta más cómoda.
Os dejo una foto del tipo de tela, no sé, si finalmente será esa o no, pero que os parece la idea??

Quizá me digáis que mejor hacer la temática de la boda y no los zapatos, la historia está en que no creo que mi pareja quiera hacerlo así que por lo menos llevo algo que me haría ilusión y sería diferente. 🌹😘Zapatos Bella y Bestia 1

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Enero de 2024 a las 10:49
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no me lo había planteado, pero yo soy de zapatillas, hasta con traje chaqueta jejejej!! Tengo más zapatillas que zapatos. La verdad que mi pareja es bajita, de mi altura, así que los tacones esos preciosos con brillos que veo por ahí descartados porque parezco su madre, estoy mirando algo bajito, había pensado en hacérmelos como si fueran unos de fallera, que así puedo elegir el tamaño del tacón, pero la verdad que me vas hacer pensar y plantearme lo de las converse.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Además por lo que he leído es tu esencia y seguro que se esperan algo.
    He leído el precio que te han dado y es bastante carillo pero pienso que merece la pena porque es un currazo.
    Yo me personalizaria zapatillas que además luego las llevarás más (por lo que he podido leer). ¿Has pensado en casarte desde el primer momento con converse? Yo eso voy a hacer porque no me veo en tacones cuando siempre voy con deportivas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a no ser que seas de usar mucho tacón le vas a dar menos uso que a las zapatillas seguro. Además las puedes usar para la luna de miel también
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Además es como que las zapatillas me las puedo poner cualquier día con unos vaqueros y el tacón…. Los tengo en el armario guardados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es precioso el dibujo, yo me personalizaría unas zapatillas con ese dibujo, me va más para ese tipo que pra zapato de tacón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ayer contacté por insta con la página que me dijo Angbor y pedí presupuesto y demás, zapatillas converse y chaqueta personalizada casi 600€ redondeando, y pienso que dineral, pero el trabajo lo vale, hace unas cosas maravillosas, si podéis buscarla por casualidad.
    Zapatos Bella y Bestia 2
    Sería esta vidriera y claro, lleva mucho curro.

    Ahora estoy pensando zapato normal para la ceremonia y las converse para la fiesta con la chaqueta? O el zapato de B&B?? Es que claro, el tacón no se, cuanto me va a durar, que haríais vosotras? Qué personalizo el zapato de tacón o el de la fiesta??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a empezar a buscar, por ver trabajos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los que me conocen imaginan que algo seguro hay de B&B!! Es el momento ideal!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes buscar a alguien que te la pinte, como esta chica de instagram: https://www.instagram.com/cajon_de_las_muchascosas/

    O alguien que te lo haga con transfer. Alguna empresa de tu zona que haga camisetas y cosas personalizadas.

    Si todo el mundo sabe que te gusta B&B más motivo para llevar detallitos que a ti te gusten.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serían originales, y pueden quedar bien. Y luego si te hace ilusión algo para tu boda, no te cortes ni te quedes con la espinita de no haber hecho algo por lo que pensarán o porque se sale de lo común.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elejir lo que a ti te guste y déjate estar lo que piensen los demás si tú te sientes cómoda adelante 🤍🤍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces está claro que debes elegir esos zapatos, además la gente que te conoce y te quiere se alegrará por ti al verlos ☺️☺️☺️☺️ en mi caso la boda la hacemos temática de Harry Potter porque me encanta y la gente lo está llevando bastante bien en el aspecto que como lo saben…. No pilla de sorpresa ajajaj
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chica!! Yo me iba a pintar las converse justo con la temática de bella y bella. Si no quiere tu chico siempre puedes poner el color que marque más fuerza sea el rojo, tu ramo sea con esa temática, si poneis candy bar, la bata con la que te vayas a preparar que lleve algo de bella y bestia....
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay edad para nada, además creo que meter toques (o temática en general) de nuestros gustos o nuestras frikadas me parece siempre un acierto

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se es mayor para Disney 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandaré la foto!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, la gente que me conoce sabe que adoro B&B, tengo prácticamente todo lo que han sacado en Disney, de hecho mis suegros me han regalado para Reyes una muñeca de Bella con su caballo!! Todos los años me cae algo de B&B. Para que imagines hasta el punto que me gusta!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es, si no es ahora creo que no será nunca!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que lo de la chaqueta puede quedar genial!! Ahora me toca buscar como pueden hacérmela!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea chulisima!!! Si lo haces mándanos una foto
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la boda es tuya y si te hace ilusión llevar los zapatos de la bella y la bestia pues los llevas…Al final te tiene que gustar a ti y a nadie más ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues una idea genial, la edad solo es un número, nunca sé es mayor para estas cosas así que aprovecha que es tu día y ya tienes excusa para tener esos zapatos que igual de otra manera no te atrevías a comprarte
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la idea! Y seguro que luego los puedes aprovechar más veces. Y lo que te ha dicho Angbor de la cazadora también me gusta mucho.

    No tiene por qué ser la temática, es darle tu toque.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la guardo y le escribo.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Es tu día, aprovecha 🤭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que había pensado hacer algo más, pero no se me ocurría, me has dado una súper idea!! Gracias 😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos Bella y Bestia 3
    No sé precios ni nada, pero hace un trabajó increíble…
    Y yo si fuera tu, me haría una chaqueta vaquera también con la parte de atrás de esa tela o algún complemento así más a juego…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias 😻
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en instagram me salía una chica que tú le mandabas tu zapato y ella te lo forraba… que rabia no haberla guardado!
    A mi la idea me parece perfecto, si pega contigo… afelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración