Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna
Hace 748 días
Hablando con una amiga sobre mi vestido, me preguntó lo típico, de si había llorado al encontrarlo, si se había parado el mundo y habían surgido fuegos artificiales al darme cuenta de que era "el elegido" (cosa que no me pasó por cierto ). Me dijo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 812 días
Buenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto de los baños de chicas y me doy cuenta que apenas...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 820 días
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 827 días
Hola a tod@s!! Mirando por aquí proveedores de zapatos me he dado cuenta de que no encuentro lo que busco, un zapato bajito, pero no plano. Y pensando, se me ha ocurrido una idea (podéis pensar que va a quedar fatal o que ya soy un poco mayorcita...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 836 días
Hola chicas me caso el 22 de junio y tenemos claro que queremos hacer los obsequios tanto a hombre como a mujeres simbólicos aportando el dinero a dos asociaciones...si que es verdad que nos gustaría dejar en la mesa a cada invitado algún detalle...