Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 626 díasEstamos a menos de 2 semanas ya, y en estos últimos 3 meses tuvimos líos con la casa, mudanza, mucho lío en el trabajo...una locura total. Así que ya en la recta final con algunas cositas pendientes y que terminar de organizar. Por un lado, este...
Creé una encuesta
Hace 656 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
Creé un post
Hace 705 díasResulta que quedan sólo 90 días, 3 meses para el día B, muchas cosas que terminar de concretar, la casa llena de manualidades, detalles, etc...y llego a casa hace una semana y pum...denuncia de un vecino que lleva un año buscando la manera de...
Creé un post
Hace 712 díasHola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos los detallitos para los adultos (botellita de...
Creé una encuesta
Hace 743 díasHoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?
Creé un post
Hace 763 díasAyer salimos en una procesión (somos músicos) y aunque hoy también saldremos por la noche...me levanté con ganas de seguir haciendo mis pulseritas DIY. Voy haciendo de a poquitas cuando tengo tiempo y quería compartirlo con ustedes. Son simples pero...
Creé un post
Hace 774 díasHoy, aprovechando día de descanso y que justo nos llegaron las invitaciones...empezamos a armarlas para entregarlas pronto. Son de temática viajes y es una maletita que al abrirla se despliega la invitación con todos los datos 😊 Qué les parece?🥰
Creé un post
Hace 788 díasHola! Estamos mirando qué poner para que nos tiren tras la ceremonia. Habíamos pensado en cañones de mariposas y pétalos blancos y rojos....pero qué cantidad es la adecuada? Estoy un poco perdida de si 4 o 10 cañones porque no sé si 4 serán pocos o...