Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Estamos a menos de 2 semanas ya, y en estos últimos 3 meses tuvimos líos con la casa, mudanza, mucho lío en el trabajo...una locura total. Así que ya en la recta final con algunas cositas pendientes y...
¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias
Buenas!!! Estoy de los nervios... Me caso el mes que viene y ahora me pide el sitio de la celebración que los músicos (llevo un grupo para el cóctel y otro para abrir la barra libre) estén dados de...
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Hola chicas, a 80 días de mi SI QUIERO, ando en la búsqueda de un metacrilato de un metro por 50 centímetros, a poder ser reciclado o por el contrario de buen precio. Alguna que se haya casado ya o...
¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo...
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que quedan sólo 90 días, 3 meses para el día B, muchas cosas que terminar de concretar, la casa llena de manualidades, detalles, etc...y llego a casa hace una semana y pum...denuncia de un...
Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos...
Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...
Alguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De...
Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos...
Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...
Hola! Me caso del 12 de julio y se acerca la fecha. Estoy viendo ramos y es desorbitado (y flipante cómo hinchan el precio) para tenerlo un ratito. La cosa es que quería preservado sólo por no tener...
Buenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor....
Holaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! Me gustaría hacer algo diferente en cuanto a detalles a los futuros novios en la boda, futuros papás..... Y no sé cómo hacerlo...qué darles y de qué manera a modo de montar algún...
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando...