Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 497 díasHola de nuevo chicas, La chica de los zapatos me van a llamar 🤦♀️ Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo, Paco Gil los tiene muy parecidos (algo mas caros)...
Creé un post
Hace 512 díasBuenas, como veis sigo dando vueltas con los dichosos zapatos…🤦🏼♀️ Tengo mis dudas sobre divina Martina y dulce castro (zapatos Raquel). Supuestamente divina Martina es de la misma fábrica que flordeasoka.Podéis darme opiniones sobre comodidad? Para...
Creé un post
Hace 527 díasHoooooola, Estoy mirando zapatos de novia y busco algo cómodo y bonito. Dudo entre LODI y MISSHONOLULU.
Creé un post
Hace 531 díasBuenas, estamos barajando la posibilidad de celebrar la boda en la finca de las nieves de Toledo. Me gustaría saber calidad de la comida y si se come bien o se pasa hambre 😅 mi fin es que mis invitados se vayan contentos y llenos. Muchas gracias
Creé un post
Hace 547 díasHola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo siempre?Gracias