Ir al contenido principal
S
Selene

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 20hrs
S
zapatos lalebu y paco gil
Selene, El 19 de diciembre de 2024 a las 13:52

Hola de nuevo chicas, La chica de los zapatos me van a llamar 🤦‍♀️ Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo,...

Selene, martes 14-Ene-25 8
Sandra
Tacones de 6cm o 8 cm??
Sandra, El 9 de Noviembre de 2023 a las 06:07

Buenos días, estoy a tope estos días para ir concretando cosas y también estoy acabando de decidir mis zapatos. Tienen plantilla de gel y son de la marca lulabu. Pero esque tengo dudas con la altura....

Selene, viernes 20-Dic-24 32
S
Pedro miralles, divina Martina, dulce Castro
Selene, El 4 de diciembre de 2024 a las 13:58

Buenas, como veis sigo dando vueltas con los dichosos zapatos…🤦🏼‍♀️ Tengo mis dudas sobre divina Martina y dulce castro (zapatos Raquel). Supuestamente divina Martina es de la misma fábrica que...

Mj, miércoles 4-Dic-24 8
S
Zapatos novia
Selene, El 19 de Noviembre de 2024 a las 12:50

Hoooooola, Estoy mirando zapatos de novia y busco algo cómodo y bonito. Dudo entre LODI y MISSHONOLULU.

Itziar, domingo 24-Nov-24 8 154
S
Las nieves Toledo
Selene, El 15 de Noviembre de 2024 a las 11:37

Buenas, estamos barajando la posibilidad de celebrar la boda en la finca de las nieves de Toledo. Me gustaría saber calidad de la comida y si se come bien o se pasa hambre 😅 mi fin es que mis...

Mj, viernes 15-Nov-24 2 98
S
Fecha boda
Selene, El 30 de Octubre de 2024 a las 14:48

Hola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo...

Estefi, jueves 31-Oct-24 24

Grupos generales

Inspiración