Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Participé en el post de Selene
Hace 470 díasHe votado una encuesta
Hace 475 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 481 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Participé en el post de Sandra
Hace 495 díasHe votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 496 díasVamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Creé un post
Hace 496 díasHola de nuevo chicas, La chica de los zapatos me van a llamar 🤦♀️ Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo, Paco Gil los tiene muy parecidos (algo mas caros)...
Creé un post
Hace 511 díasBuenas, como veis sigo dando vueltas con los dichosos zapatos…🤦🏼♀️ Tengo mis dudas sobre divina Martina y dulce castro (zapatos Raquel). Supuestamente divina Martina es de la misma fábrica que flordeasoka.Podéis darme opiniones sobre comodidad? Para...
Creé un post
Hace 526 díasHoooooola, Estoy mirando zapatos de novia y busco algo cómodo y bonito. Dudo entre LODI y MISSHONOLULU.
Creé un post
Hace 530 díasBuenas, estamos barajando la posibilidad de celebrar la boda en la finca de las nieves de Toledo. Me gustaría saber calidad de la comida y si se come bien o se pasa hambre 😅 mi fin es que mis invitados se vayan contentos y llenos. Muchas gracias
Participé en el post de Selene
Hace 546 días¡Conseguí una medalla!
Hace 546 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 546 díasHola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo siempre?Gracias