Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla

Sellos de lacre personalizado

Paula, el 20 de Febrero de 2024 a las 17:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Hola chicas!!!


Quiero hacer un sello personalizado de lacre con las iniciales para cerrar las invitaciones de boda.¿Sabéis algún sitio donde pedirlo y que trabajen bien?Soy de sevilla, no se si conocéis alguna tienda que pueda llegarme en vez de pedirlo por internet…
Gracias!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 16 de Marzo de 2024 a las 10:19
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, obviamente algo han hecho mal.. si al menos te lo arreglan.. tardarían mucho? Qué rabia la verdad
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final creo q m estoy animando a hacerlas yo. Esta tarde estuve viendo tutoriales de xomo se hace, y ya vi una tienda q los envía rápido. Es por si el.proveedor me vuelve a fallar. Honestamente estoy decepcionada. Buscare yo la forma. No quiero hacer chapucerías con las invitaciones😢🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablé con el proveedor. Dice q se las mande. El detalle es q no quiero atrasar más la entrega de invitaciones🤦🏽‍♀️😢 me dice q entendió mal y por eso las envío ya cerradas. Pero igual "cerradas" y todo el sello se ha despegado y ha quedado el adhesivos en el sobre algunos así otros no. Otros abiertos 😢Sellos de lacre personalizado 1

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😵‍💫increíble. Me alegro por ti1🌹
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo lo he hecho por AliExpress. La personalización es excelente y super bien de precio. Estoy super contenta con mi sellito. Hay muchos modelos, diseños, incluso puedes enviar uno tuyo propio. Adjunto imagen de nuestro sello.Sellos de lacre personalizado 2

    También te adjunto el enlace de donde lo compré:

    https://a.aliexpress.com/_ExkZEQH

    Saludos ❤️🌸
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, vaya rabia.. normal que quieras verlas!
    Lo de la pegatina, es que yo he comprado estás:
    https://a.aliexpress.com/_EHHh8zFHaré primero el sello por separado en vez de directamente en el sobre, y luego lo pegaré con eso, para asegurarme de que queda bien el sello antes y no meter la pataQuizás puedas intentar abrir una al menos para verla.. seguro que una te quedarás de recuerdo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya digo que primero empecé con una de SHEIN, y ya digo que bien y las otras son de aliexpress y también me han venido bien
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De haber sabido quizá yo también hubiese hecho lo mimso. Y hasta me ahorraba el fastidio y el dinero (ya da igual) Buscaré esa cinta doble. Me dijo mi niño que no me agobie q lo haga con esa cinta, espero quede bien🌹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he pegado con cinta de doble cara algunas y otras con pegatinas de ese estilo que vienen para esto, los pedí de aliexpress y aún siguen pegados, es que como estas últimas me vinieron más tarde empecé con la cinta doble cara y bien. Nosotros los hemos hecho en casa los sellos y bien, alguno nos ha salido mal pero lo repetíamos y listo. Claro es que si te tardan no sé yo si merece la pena ahora pedir otro
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Yo las mandé hacer ya con ese sello. Y como las vas a pegar? A mi me las mandarín con un pegatina q no vale pa nada. Y se han caído una llegó rota. Estoy decepcionada del proveedor. Y no se q hacer. Me dice ahora q lo envíe pero ya es más tiempo que debo emplear en esto, lo cual no tengo. 🤦🏽‍♀️😵‍💫
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Y más. A mi me subió creo q unos 70y algo € el sello, eran unas 30 tarjetas. Es q las he recibido ya pegadas y eso me ha dado un poco de agobio.el ver ahora yo la manera de q se entreguen bien y pegarlas. Quise mirarlas yo antes de entregarla a los invitados.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de las pegatinas? Me siento fatal hoy me llegaron las invitaciones sello de lacre, las enviaron ya cerradas😵‍💫, como es lógico yo quiero verlas antes y ver el interior del sobre,😢🤦🏽‍♀️pero es una faena. Estoy teniendo un cuidado extremo. No me.animè a comprarlo ni hacerlo yo, puesto q no entiendo de esas cosas y no quería hacer experimentos con nada q sea de mi boda😢
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos el nuestro personalizado en Aliexpress y la verdad es que super bien. Venía sin el palito que lo sujeta, pero le hemos puesto un tornillo largo del Leroy Merlín, que era más barato que pedir lo otro jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí en aliexpress pero compré el que ya viene hecho, no tenía ni la paciencia ni la maña como para hacerlo yo mismaXD

    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por haber hay tiendas a las que puedes ir a comprar el sello en Sevilla pero te suelen cobrar 45-50€ por el sello personalizado así que nosotros al final lo pedimos por AliExpress y encantados, creo que no llegó a los 8€ y va genial.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos encantados con lo de AliExpress 😝
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en AliExpress y sin problema
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido en AliExpress también, creo que me ha salido unos 7€, aún no me ha llegado. Hice yo el logo en Canva y envié la imagen. En Shein cogí el lacre.


    Además vi en un vídeo de insta que con el lacre de rompe el sobre, que es mejor coger unas pegatinas para ello, las he cogido hoy en AliExpress, y hacer el ello en silicona que hay unos moldes, que lo cogeré en Shein.
    En semana santa en principio me darán las invitaciones y lo montaré todo, a ver cómo queda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediría por AliExpress, las empresas españolas que yo he visto tienen precios súper caros y los que he visto de AliExpress tienen una calidad bastante buena. Intenta que la tipografía no sean líneas muy muy finas para curarte en Salud, pero solo por eso.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pedimos en aliexpres y súper bien! Pese a tener un detalle en flor y todo el cuño queda genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, con nuestras iniciales y eligiendo un modelo de entre los muchos que se ofertan. Sellos de lacre personalizado 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pedí en AliExpress, y encima con una oferta estupenda, me costó menos de un euro...y es con un logo personalizado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con las iniciales de boda???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido mi sello en aliexpress, ahora tengo que hacer con el lacre los sellos yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración