Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 134 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 136 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 136 díasEstoy emocionadísima
Participé en la encuesta de Mj
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 136 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 136 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Creé un post
Hace 136 díasHola grupo. Ya queda nada para que acabe el año y el 2026 está a la vuelta de la esquina y eso significa que también está a la vuelta de la esquina mi boda... Después de dos años de pensar fechas, de dejar las cosas que vayan fluyendo y de estar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 147 días
He votado una encuesta
Hace 147 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Hace 147 días
He votado una encuesta
Hace 147 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Participé en el post de Miriam
Hace 152 días
Participé en el post de Miriam
Hace 152 días
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***