Alfara Del Patriarca, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 6 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 6 días¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si llegamos. Me he puesto en contacto con el salón pero...
He votado una encuesta
Hace 6 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 6 días¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si llegamos. Me he puesto en contacto con el salón pero...
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 165 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 168 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...