Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 83 díasHola a todos!! Me caso un sabado de Agosto de 2027 en Madrid (muy caro todo, que le vamos a hacer) y estoy en busqueda de fotografo. La propia finca nos ofrece ese servicio con dos fotografas y no tenemos que pagarles el menu al ser personal suyo. El...
Creé un post
Hace 272 díasHola!! Hoy vamos a visitar nuestra primera finca y me gustaría pedir consejo a las que ya habéis visto alguna… nosotros estamos algo perdidos. ¿En qué deberíamos fijarnos? ¿Qué deberíamos preguntar? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 272 díasBuenos dias!! Estamos mirando fincas y me pregunto hasta cómo de lejos de nuestro barrio (donde viven la mayoría de invitados) deberíamos mirar. Tenemos pensado poner autobús pero somos de Madrid y nos gustan muchas que están bastante lejos, tampoco...
Creé un post
Hace 274 díasHola a todas!! Por fin estamos prometidos y queremos empezar a mirar las cosas con calma, nuestra idea es casarnos en septiembre de 2027 (nos gusta septiembre y para 2026 es precipitado porque tenemos una mudanza pendiente y mil cosas) Nos casaremos...
Creé un post
Hace 394 díasBuenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda con mucho tiempo pero me preocupa un poco el gasto que esto supone. A veces hablo con gente que me dice que es menos dinero y se recupera todo y otras veces me dicen todo lo contrario. Nos vamos a...
Creé un post
Hace 764 díasBuenas!! Soy nueva por aquí, estoy empezando a organizar mi boda con muchísimo tiempo (me caso en 2027) ni siquiera ha habido pedida de matrimonio oficial pero lo tenemos hablado todo porque viendo los precios hay que empezar a ahorrar desde ya....