Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 82 díasHola a todos!! Me caso un sabado de Agosto de 2027 en Madrid (muy caro todo, que le vamos a hacer) y estoy en busqueda de fotografo. La propia finca nos ofrece ese servicio con dos fotografas y no tenemos que pagarles el menu al ser personal suyo. El...
Creé un post
Hace 271 díasHola!! Hoy vamos a visitar nuestra primera finca y me gustaría pedir consejo a las que ya habéis visto alguna… nosotros estamos algo perdidos. ¿En qué deberíamos fijarnos? ¿Qué deberíamos preguntar? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 271 díasBuenos dias!! Estamos mirando fincas y me pregunto hasta cómo de lejos de nuestro barrio (donde viven la mayoría de invitados) deberíamos mirar. Tenemos pensado poner autobús pero somos de Madrid y nos gustan muchas que están bastante lejos, tampoco...
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Sonia
Hace 273 días
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Creé un post
Hace 273 díasHola a todas!! Por fin estamos prometidos y queremos empezar a mirar las cosas con calma, nuestra idea es casarnos en septiembre de 2027 (nos gusta septiembre y para 2026 es precipitado porque tenemos una mudanza pendiente y mil cosas) Nos casaremos...
Participé en la encuesta de Helena
Hace 393 días
He votado una encuesta
Hace 393 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
Participé en el post de Sonia
Hace 393 días
Creé un post
Hace 394 díasBuenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda con mucho tiempo pero me preocupa un poco el gasto que esto supone. A veces hablo con gente que me dice que es menos dinero y se recupera todo y otras veces me dicen todo lo contrario. Nos vamos a...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...