Buenas tardes!!
Estoy empezando a organizar mi boda con mucho tiempo pero me preocupa un poco el gasto que esto supone. A veces hablo con gente que me dice que es menos dinero y se recupera todo y otras veces me dicen todo lo contrario.
Nos vamos a casar en Madrid en Septiembre y en principio no tenemos prisa (aunque si muchas ganas) pero estamos viendo si llegamos a tiempo para 2026 o lo retrasamos un añito más. Lo que tenemos claro es que no queremos cortarnos de nada, no queremos una boda de reyes pero tampoco queremos renunciar a cosas que nos apetezcan solo por dinero.
Lo que me gustaría saber es el presupuesto real de una boda en temporada alta en Madrid y sobretodo cuánto hay que tener ahorrado, es decir, no se si es posible pagar en gastos grandes una parte antes de la boda y otra después usando el regalo de los invitados (no pretendemos ganar dinero con la boda, ni siquiera recuperar todo pero evidentemente puede ser una ayuda)
Según nuestros cálculos tendríamos unos 25K ahorrados en el momento de la boda ¿Creéis que es suficiente?
Muchas gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...