Granada, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 374 díasBuenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Creé un post
Hace 477 díasBuenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el contrario, ¿alguna que no me recomendáis para nada?...
Creé un post
Hace 748 díasBuenas tardes a todas!! Me paso por aquí para ver si podéis recomendarme alguna peluquera y maquilladora apañada para la boda!
Creé un post
Hace 821 díasHola a todas! Nos casaremos el próximo año por la iglesia y tengo diferentes dudas: -Te permiten poner la musica que te apetezca? (dentro de una coherencia) -Las lecturas de los familiares las hicisteis en la iglesia o en el banquete? -Vuestros votos...
Creé un post
Hace 821 díasHola chicas, estoy bicheando los viajes de novios y resulta que cuando dices que es una luna de miel, el precio se acentúa en miles de euros porque te dan suite y todas esas cosas.. pero, realmente: ¿merece la pena?. ¿Vosotras como lo hicistéis?...
Creé un post
Hace 840 díasRecomendaciones porfa!
Creé un post
Hace 840 díasRecomendaciones porfa!
Creé un post
Hace 840 díasHola, si me pueden decir sitios donde se alquilen o vendan vestidos de novia a un precio asequible y bonito lo agradecería!! Al igual que proveedores que podáis recomendarme por allí en Granada.
Creé un post
Hace 840 díasAlguien que se case en 2025 y ya esté con los preparativos??
Creé una encuesta
Hace 840 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…