Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Junio 2025 Granada

viaje de novios crucero

Julia, el 8 de Enero de 2025 a las 08:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese.

¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el contrario, ¿alguna que no me recomendáis para nada?

GRACIAS!!!1

7 Respuestas

Última actividad por Mai, el 10 de Enero de 2025 a las 23:47
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Italia, Croacia y Grecia con Costa Cruceros y totalmente recomendado
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La naviera que toca mejor las islas griegas es Celestyal Cruises. Acostumbra a zarpar desde Atenas. Los barcos no son muy grandes, pero es una naviera muy buena para ese destino.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa soy yo, nosotros lo hicimos en el World Europa de MSC y paramos en Francia, Italia y Malta. La verdad que muy contentos, lo contratamos con El Corte Inglés y genial todo, además al decir que íbamos de luna de miel nos prepararon en el camarote un bolw con frutas y una botella de champán fresquito. El barco es una auténtica pasada, vamos que no me quería bajar y lo recomiendo un montón. Por el de las islas griegas también preguntamos pero había que salir de Atenas y yo con mi miedo a los aviones no quise pero lo tenemos pendiente. Fíjate si nos gustó tanto la experiencia que estamos mirando para irnos en verano.
    En cuanto a las excursiones las sacamos con shore2shore que salen mucho más económicas y la verdad que muy bien todas, las guías bastante peculiares pero nos reímos mucho con ellas, al menos con las que nos tocaron. Cualquier duda concretas me dices por si te puedo ayudar
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca de crucero, pero tengo compañeras de trabajo que son muy fans y me recomiendan la línea celebrity cruises, dicen que son un poco más de lujo que la media. Y el corte inglés suele tener ofertas en cruceros, podéis preguntar.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he ido nunca de crucero pero tiene que estar guay, en mi perfil si te metes, tengo varios post de lunas de miel que no son de crucero pero que te pueden dar inspiración, igualmente puedes preguntarle a María Jesús que ella hizo un crucero por el Mediterráneo y visitaron varios países.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Grecia, pero no de crucero, pero el viaje pinta super bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice crucero con costa cruceros, el primero lo hice con agencia, era the b travel. El segundo lo hice por mi cuenta. Os va a encantar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración