Granada, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...
Hola soy una futura novia del 2025 que se casará en granada ¿alguna pareja que se case en 2025 en granada ?? Gracias 🥳
Buenas tardes a todas!! Me paso por aquí para ver si podéis recomendarme alguna peluquera y maquilladora apañada para la boda!
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Nos casaremos el próximo año por la iglesia y tengo diferentes dudas: -Te permiten poner la musica que te apetezca? (dentro de una coherencia) -Las lecturas de los familiares las...
Hola chicas, estoy bicheando los viajes de novios y resulta que cuando dices que es una luna de miel, el precio se acentúa en miles de euros porque te dan suite y todas esas cosas.. pero, realmente:...
Alguien que se case en 2025 y ya esté con los preparativos??
¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas, ¿qué servicios os incluía el cubierto? El alquiler del sitio es aparte, barra libre..? y qué precio rondaba el cubierto? Saludos!
Hola a tod@s! Creo este grupo para poder reunir a todas aquellas personas que aunque nos queden un par de años, estamos preparando las cosas más básicas por el momento. ¿Donde os gustaría?¿cual es...
Hola, si me pueden decir sitios donde se alquilen o vendan vestidos de novia a un precio asequible y bonito lo agradecería!! Al igual que proveedores que podáis recomendarme por allí en Granada.
¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea…...
¿Por qué elegiste ''?