Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Curiosa Julio 2024 Málaga

¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?

Wander, el 22 de Mayo de 2024 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para hacer de una boda inolvidable, en el sentido positivísimo!

Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Núria, el 23 de Mayo de 2024 a las 21:17
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cualquier cosa jajaja desde un baile que les hayan preparado los amigos, alguna broma para dar el regalo, una canción cantada en directo.. esas cosas que se hacen desde el corazón 😋
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no sé lo que se recordará en mi boda pero estamos intentando que se recuerde una buena comida y una buena fiesta! Nosotros es lo que más recordamos de las bodas, que se coma bien y que haya muy buena fiesta porque somos fiesteros!
    • Responder
  • Wander
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Wander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorpresas cómo cuáles?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que siempre recuerdo de las bodas a las que he ido es la comida, la fiesta (me refiero al ambiente en general de novios e invitados y no al photocall y demás añadidos) y cuanto he sido capaz de aguantar los tacones 😆
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada lo que más recuerdo es la comida y la fiesta
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más recuerdo de las bodas a las que he ido son los discursos y sorpresas que han hecho a los novios o si estos han preparado algo bonito durante la ceremonia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bocadillos de nocilla que pusieron para la recena fueron especialmente aclamados 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es cómo te lo pasas en conjunto. Yo la última boda a la que fui, no estuvo mal. La anterior de las mejores en las que he estado, y la anterior a esa un coñ*** infumable. No recuerdo lo que comí en ninguna de ellas 😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo más importante en general para los invitados es la comida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado pero como invitada te puedo decir que lo que más recuerdas al final es la comida sobre todo y la animación, unos novios sosos hacen una boda sosa
    • Responder
  • Wander
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Wander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué detallitos agradecieron?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida. El sitio fue precioso pero no han parado de repetirnos que no han comido como en nuestra boda, y eso que en nuestro grupo de amigos van varias bodas antes que la nuestra.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sigue diciendo la gente que el sitio era espectacular en cuanto a comida y organización y el sitio más bonito de boda en el que habían estado. La gente agradeció mucho todos los detallitos que pusimos y se lo pasaron genial en el baile de las mesas. Todo el mundo bailó y hubo muy buen ambiente en general
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un sitio que he ido como invitada, y recuerdo sobre todo el lujo de poder dormir todos en el mismo hotel pagado por los novios… la comida muy rica y el desayuno incluido del día siguiente también. Espero que en mi boda recuerden lo mismo! 🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida ,el cóctel en la terraza y la actuación de los mariachis durante el coctel
    • Responder
  • Wander
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Wander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tuvo de especial la barra libre? Cómo la convertiste en una fiesta? Algo especial?

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ha pasado un mes y medio que nos casamos, pero lo que nos ha dicho la gente es que les gustó mucho fue el tema de la personalización de la boda (musica de las entradas, detalles,marcasitios, decoración, baile, vídeo, photocall, etc) , que le dimos nuestro toque con nuestros hobbies y que todo fue muy nosotros (que no fue la típica boda normal, clásica) y la vieron original. Luego el tema de la comida que dicen que estaba todo súper bueno y que había muchísima cantidad, y que en el cóctel no paraban de sacar bandejas de cosas.
    Y también hay algunos que nos han hablado muy bien de fotógrafo, que dicen que aparte de su trabajo, era un buen animador y se integró muy bien con los invitados, de hecho tenemos un par de parejas que lo quieren contratar para sus bodas 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi boda, todavía nos felicitan por la comida y por el grupo de música que llevamos a la barra libre ☺️ para nosotros era muy importante que se comiera bien y que fuera una fiesta, y lo logramos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración