Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Comprar en Temu?

Miriam, el 27 de Febrero de 2024 a las 12:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Hola chicas...!!! Estoy loca buscando ideas y viendo cosas para comprar en Aliexpres y Shein pero me han dicho que en Temu también tienen cosas interesantes pero nunca he comprado nada allí ni he visto la pagina vosotras lo habéis probado?

16 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Febrero de 2024 a las 19:35
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de comprar las bolsas para el arroz… Era la primera ve que compro ahí y también tengo incertidumbre a ver si me llega todo y puedo confiar mas..
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tienes tiempo, pero si métete todo lo que quieres en las cestas y luego lo coges y mírate xq hay diferencias de una App a otra, mira tmb en Miravia que hay cosas q salen tmb muy bien yo siempre miro las 4 y la q lo tiene más barato allí lo cojo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi idea era centrarme ahora en estos meses y ver cuantas cosas necesito de cada una o quiero hacer y en el back friday pedirlo todo... pero es verdad que veo pasar los días y no hago nada y me agobio un montón.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii porfa cuando las tengas nos subes fotos que las veamos !!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hice un pedido hace unos días por primera vez, porque me regalaban 20€ gastando 10€, por lo que he cogido un montón de cosas. Aún no me ha llegado pero estoy deseando!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido alguna cosa y la calidad es pésima.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado pero tengo varias cositas pendientes de mirar bien.. al ser como AliExpress shein y demás me fío porque hasta ahora todo lo de la boda es ideal y súper económico!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y va muy bien , yo tmpc me fiaba hasta que compré y la verdad que contenta
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más de lo mismo, yo he comprado y bien. he visto tu perfil y te casas el año que viene, yo te aconsejaría que comprases todas las chorraditas en el black friday que merece la pena
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no porque no me acabo de fiar pero mi madre y mi tía sí y bastantes cosas de la decoración de la boda son de allí. Es igual que aliexpress o shein
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio más como los otros dos así que puedes pedir igual con toda confianza
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila vas con tiempo de sobra...a mi me quedan muchas cosas por hacer y me quedan 6 meses! Hay parejas que les gusta hacerlo todo con muuucho tiempo y otros que nos gusta esperar un poco más, voy haciendo sin prisa pero sin pausa Smiley xd

    Yo te aconsejaría que ahora como aún te queda mucho te centres en ir cogiendo ideas, pinterest para esto sirve mucho, vas haciendo carpetas de flores boda, decoración, detalles, y vas guardando cosas que te gustan para así ir viendo lo que te gusta y lo que no...y así lo ves todo con otra perspectiva y que todo tenga un poco de sentido con todo...porque al final si vamos cogiendo todo conforme nos gusta luego igual no tiene sentido todo con todo, no se si me explico jajajajajaa O a lo mejor coges los detalles de los invitados ya y luego ves otra cosa que te cuadra más...pero no vas a perder dinero en coger otra cosa...por eso muchas cosas yo me estoy esperando para tenerlo claro y para que todo tenga un sentido junto y sean el mismo estilo...

    Nosotros estamos entregando ahora unas cajas a las damas y caballeros de honor para pedirles si quieren serlo, en cuanto las tengamos entregadas subiré un post para que las veáis y cojáis ideas (lo montamos todo con cosas de temu y alliexpress)

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temu patrocina mi boda, junto a aliexpress vinted y wallapop, totalmente fiable! sin problema, he realizado como 6 u 8 pedidos y todo bien y rapido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces voy añadir Temu a mi lista de paginas para comprar Smiley xd

    Yo os veo a vosotras haciendo un montón de manualidades y cosas para la boda y yo todavía no he empezado con nada ni se muy bien por donde empezar ni cuando.... Me caso en septiembre del 2025 y creo que tengo mucho tiempo todavía o estoy a confiada a ello ...

    Me gustaría hacer las lagrimas de felicidad, los kit para las damas de honor, para los testigos, prepara la mesa party , la glitter y el candy bar... Tengo que buscar los regalos de los invitados...

    Me podéis dar ideas de cosas para hacer porque estoy muy bloqueada en el tema cosas para bodas.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado bastantes cosas y para la boda también y genial y llega antes que alliexpres!! Sigo usando alliexpres, shein y demás, voy comparando en donde sale mejor! Smiley xd

    El primer pedido que hice se equivocaron y me mandaron otra cosa totalmente diferente que no pedí...pero me lo volvieron a enviar todo lo que pedí sin problema así que yo si lo recomiendo

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy cogiendo bastantes cosas ahí. Tienen muy buenos precios y llegan mucho antes que AliE. Y depende dónde vivas tienes hasta taquillas (como Amazon) para que te dejen allí los paquetes y no te preocupes más que de ir a por ello.

    ¡Adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración