Ripollet, Barcelona · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sasha
Hace 243 días
Creé un post
Hace 246 díasHola! Resulta que en un mes nos casamos, y ya tenemos todos los invitados confirmados a excepción de la familia de mis padres... Resulta que mi familia es de fuera de Europa, y si que hace meses le empecé a decir a mis padres que a quién invitamos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 254 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Participé en el post de María
Hace 254 días
Participé en el post de Sasha
Hace 254 días
Creé un post
Hace 258 días¡Hola! Hacemos una ceremonia civil, y hemos pensado en esconder las alianzas debajo de dos sillas, para que las busquen los invitados y nos las traigan al altar, ¿Qué opináis de esta idea?
¡Conseguí una medalla!
Hace 296 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 296 díasHola!! A finales de septiembre nos casamos, las invitaciones las dimos hace tiempo, y ahora estoy dudando en cuando empezar a hablar con la gente para que me confirme, la Masia me dice que tenemos que confirmar los invitados hasta dos semanas antes,...
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 554 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...