Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Indecisa, cariñosa, impaciente y resiliente
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 720 días
Buenas tardes, comu He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero realmente ha sido un reencuentro de amigas. Me...
Subí una foto en el post de Pineda
Hace 724 días
Feliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás también, feliz día 🩷Aún que he de decir que a una...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 726 días
Buenos días, comunidad He estado de compras y en Zara hay esta blazer a modo de capita. Como sé que muchas chicas buscáis algo sencillo de abrigo, queda muy bien con vestidos. Al ser con hombreras da un toque serio y elegante. A mí me ha gustado...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 728 días
Hola hola, pues he estado mirando un poco las opciones de extras para el cóctel que nos ofrece nuestro restaurante y una de ellas es la de poner un venenciador para que sirva vino durante este momento. Teniendo en cuenta que nuestra boda es en...
Subí una foto en el post de Mónica y Roberto
Hace 730 días
Buenos días , necesito una modista buena que me pueda arreglar mi vestido de novia, si pudiese ser de Toledo o alrededores mejor gracias
Subí una foto en el post de Judit
Hace 745 días
Me ha surgido una duda en relación a los pétalos que se lanzan al acabar la ceremonia civil. Queremos poner un bufet de pétalos en la entrada del espacio donde haremos la ceremonia, la idea es que al salir por el pasillo nos tiren los pétalos....
Subí una foto en el post de M.Angeles
Hace 758 días
Chicas ayuda por favor!!!! He visto estos zapatos en Uniqshoes y estoy enamorada de ese color!!!!! Resulta que cuando fui a por ellos lo tienen descatalogado y me estoy volviendo loca buscando un color que sea igual!!! Los he encontrado en Forest...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 767 días
¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional? Enseñadme vuestras ideas o las manicuras que llevasteis...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 796 días
Holaaa!! Me gustaría dar regalos unisex que sean útiles, he visto perchas, pen Drive, cactus etc ¿ Que vais a dar vosotros/as, Me dais ideas porfas? esas no me convencen mucho. Gracias.