Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Despedida de soltera Palma de Mallorca

Eva, el 9 de Mayo de 2024 a las 16:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenas tardes, comu
He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero realmente ha sido un reencuentro de amigas. Me faltó una de ellas, está embarazada y tiene complicaciones. Así que, no la dejamos venir 😔 He estado con dos amigas y el novio de una de ellas. Me lo he pasado fenomenal, no tenían nada preparado (la verdad es que pensé que me iban a llevar a un boys o algo de eso, porque saben que no me gusta, pero también saben que si me hubieran hecho algo de eso yo soy la de "si saben como me pongo, pa' qué me invitan" y las hubiera hecho pasar mucha mas vergüenza que ellas a mí) Ellos me pagaron los billetes y el alojamiento, todo lo demás fuimos a medias. Cenamos, bailamos, paseamos, turisteamos, reímos y nos apoyamos... Me compraron una corona luminosa de rosas y me la puse todos los dias 😀 Tambien me compré un vestido blanco corto, me hacía mucha ilusión. He disfrutado y he desconectado. Hacía años que no nos veíamos y ha sido toda una sorpresa estar con ellos. Os vengo a decir que para hacer una despedida de solter@ no hace falta añadir muchas cosas, simplemente con querer y estar, es más que suficiente. Despedida de soltera Palma de Mallorca 1

Despedida de soltera Palma de Mallorca 2

22 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 14 de Mayo de 2024 a las 20:24
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Bueno la que no pudo ir tiene un motivo más que justificado , la verdad que es eso más vale poca cantidad y calidad 😃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta la idea que sugieres! ¡Sería muy guay! 😍

    De momento, os animo a compartir estos posts en el grupo 'Antes de la boda', así las demás parejas también pueden verlo.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Y tanto que lo he disfrutado! 😍 Eso sí, aquí en la app falta una sección que se llame "Despedidas de solter@" y así dar un espacio propio. Está genial coger ideas de otras despedidas y alegrarnos por las que organizan a los demás 😃
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Un viaje siempre es bien, pero el hecho de que amigos sean capaces de organizarse, es mucho mejor.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué planazo más chulo! Me alegro que los disfrutaras 😍

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Eva, lo importante es disfrutar con la gente que te quiere, y lo has hecho. Y si encima acompaña el sitio donde te llevan... ¡fenomenal!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con poco que sea si se hace con ilusión y ganas siempre nos gustará! Yo es lo que les dije a mis amigas, no os compliquéis, cualquier cosa me va a gustar, y sino, hasta con ir a cenar a un mc donalds me va a gustar porque se que lo preparáis con todo el amor!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro mucho que hayas disfrutado y vuelto a reconectar con esos amigos que hacía tanto que no veías.
    A veces menos,es más
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ese viaje de reencuentro !!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Con querer estar, es más que suficiente": toooooda la razón! Al final, es lo más importante. Me alegro de que hayas disfrutado un montón de tu despedida ☺️
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué planazo! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto! Lo importante, lo que tú dices, haber estado juntas y pasar un buen rato 👏😉☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la última frase de tu post, cuánta razón tienes! Yo guardo muy buen recuerdo de la mía. Me alegro que lo hayas pasado tan bien!! El tiempo compartido con amigos de verdad no tiene precio!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!!! Nosotros nos vamos de despedida este finde, vamos mi chico y yo con unos amigos a hacer actividades que nos apetecían por Madrid y así nos juntamos todos que es lo que realmente queríamos, también nos hubiese gustado juntarles con los de nuestra ciudad pero se han portado muy muy mal como amigos…..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nivel! Me encanta el plan porque yo a mis amigos les he pedido lo mismo, reírnos todos juntos y listo!
    Me alegro que hayas podido desconectar y vengas tan contenta ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Eva y no me puede gustar más el destino, a mi si que me parece que se lo han currado aunque como tal no tuvieran nada planificado me parece un planazo porque además erais un buen número...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Eva! que alegría que todo haya salido tan bien, y sobre todo reencontrarte después de tanto tiempo sin veros.

    Está claro que la clave para que una despedida salga bien es la gente, no el destino ni el plan Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que lo importante es la compañía y se ve que la tuya ha sido estupenda. Me alegro que lo hayas disfrutado y desconectado que entre trabajo y boda acabamos medio locas a veces
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había ido y me ha encantado 😍 ya sólo el hecho de estar con ellas, ha sido lo mejor de esta "despedida/nodespedida" estuvimos todo el viaje con la coña de: "Mira Eva, este es tu boys" y me señalaban a cualquier persona u objeto que pasaba. Como por ejemplo, este oso 😂Despedida de soltera Palma de Mallorca 3

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ha sido, no ha pasado el tiempo. Nunca me hubiera imaginado que ellas (cada una vivimos en un sitio: Toledo, Ibiza, Jerez y Barcelona) iban a conseguir que nos reuniéramos. A eso, yo tenía la preocupación de que a mis otras amigas (las que tengo aquí mas cerca y las veo mas a menudo) las iba a dar un poco de envidia no haberme hecho ellas esta despedida. Pero la verdad es que se han puesto súper contentas y felices por mí, porque estas otras me la hayan hecho. No me lo esperaba en absoluto y tampoco me gustan estas cosas, pero creo que siempre he dicho que no me gustaban porque realmente nunca antes lo había imaginado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, Eva!! Vaya despedida más guay, y no por los planes sino por esos reencuentros con gente q hace tiempo q no ves, pero q cuando estáis juntos parece q no haya pasado el tiempo. Me alegro q lo hayas pasado tan bien h hayas compartido esos momentos con ellos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que destino.
    Tienes razón lo importante es la cía y las ganas no el donde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración